¿Qué fue de Aaron Carter?

En Tampa, Florida el día 7 de diciembre de 1987 nace Aaron Carter quien desde muy pequeño tuvo una extensa formación artística, especialmente musical lo que lo ha llevado a tocar varios instrumentos, dentro de los que se encuentran el piano, la batería y la guitarra además de su excelente voz.

En 1997 salió al aire su primer disco titulándolo con su propio nombre y obteniendo con él disco de oro en varios países. Su siguiente álbum fue publicado en 2000 bajo el nombre “Aaron’s Party (Come Get It)”, vendiendo más de 1.500.000 de copias, alcanzando de esta forma tres discos de platino. En 2001 publicó “Oh Aaron” en el que realizó su primer dúo con su hermano Nick.

aaron-f

Su siguiente álbum fue lanzado en 2002 y titulado “Another Earthquake”, con el que realizó la gira “Rock, Rap, and Retro”. Posteriormente se mantuvo lanzando solamente álbumes compilatorios siendo este el caso de “Most Requested Hits” en 2003, “Come Get It: The Very Best of Aaron Carter” y “2 Good 2 B True” en 2006.

En cuanto a su labor como actor sus inicios profesionales fueron en 1998 en “Figure it Out” donde trabajó en un episodio interpretando el papel de él mismo, lo cual desarrolló en otras series televisivas como es el caso de “Lizzie McGuire” en 2001 y “48 Hours Mystery” en 2002. Además trabajó en numerosas producciones dentro de las que se encuentra “Family Affair” en 2003, “Fat Albert” en 2004, “Supercross” en 2005, “House of Carters” en 2006 y “I Want Someone to Eat Cheese With” lanzamiento teatral en septiembre de 2007.

Otra de las facetas en la que se ha desenvuelto es el baile, ejemplo de ello fue su participación en el año 2009 en la novena temporada de “Dancing With The Stars” junto a Karina Smirnoff como pareja de baile, terminando en el quinto lugar del programa.

A lo largo de su trayectoria Aaron Carter ha ganado varios premios dentro de los que podemos mencionar ‘Teen Choice’, ‘Premio Kids’ y ‘Radio Music Award Disney’. Además, está en el ‘Libro Guinness de los Récords’ por ser el cantante más joven en tener cuatro singles consecutivos entre los diez mejores en el Reino Unido.

En enero de 2011 decidió entrar a una clínica de rehabilitación ubicada en California, para sanar algunos problemas emocionales y espirituales, con el objetivo de poder comenzar nuevamente su carrera musical, saliendo de esta en febrero de ese mismo año.

En 2013 Aaron se declaró en bancarrota, debiendo alrededor de 3.5 millones de dólares. En marzo de 2014 fue foco en las redes sociales nuevamente cuando reveló en Twitter que todavía sigue enamorado de Hilary Duff, diez años después de su ruptura, lo que volvió a suceder en diciembre de este mismo año cuando publicó una foto suya viendo un capitulo de “Lizzie McGuir” donde ella también trabajaba.




En septiembre de 2014 tras superar la situación de quiebra y problemas con las drogas comenzó el “Wonderful World Tour” lo que lo ha llevado y llevará por casi un centenar de ciudades en todo el mundo, presentándose en Barcelona el 29 de enero de 2015.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *