¿Qué fue de Adans Peres?

De padre portugués y madre española nace en Crema, Italia el día 8 de noviembre de 1975 Adans Peres quien se interesó desde joven por el mundo de las acrobacias, obteniendo una formación clásica flamenco bailarina y llegando a convertirse en un excelente artista acrobático.

A pesar de su talento no ha sido muy reconocido como tal, su popularidad la alcanzó al convertirse en el segundo marido de Estefanía de Mónaco, con quien contrajo matrimonio en Vandoeuvres en septiembre de 2003, unión que terminó en julio de 2004, a pesar de que su divorcio oficial se hizo público en noviembre de ese mismo año. Tiempo después en múltiples declaraciones ha comentado que el fin de su relación estuvo dado por el desgaste de esta y principalmente porque él nunca pensó en abandonar su trabajo como artista para dedicarse a la realeza, además de que en ese momento era muy joven e inmaduro.

adans-b

Gracias a la fama alcanzada por la relación con Estefanía comenzó a participar en numerosos programas de televisión como es el caso de “Gran Hermano Vip 2” en 2005. Después de su separación de la princesa, Adans mantuvo varias relaciones amorosas, siendo señalado como un auténtico rompecorazones, pero desde al redor de 2012 tiene una relación con la bailarina inglesa Helen Irvine, la cual, según sus declaraciones, es la mujer de su vida y con quien se ha propuesto formar una familia sustentada en el amor, la paz y la serenidad, naciendo como fruto de esta unión, en enero de 2014, en Manchester, su preciosa hija Beatriz Carolina.




En mayo de 2014 fue entrevistado por Kiko Hernández en “Sálvame”, donde declaró que continuaba manteniendo una buena relación con Estefanía, que se encontraba muy feliz por el nacimiento de su hija, la que llegó a su vida de forma no planeada y que seguía viviendo de su profesión.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *