¿Qué fue de Aída Nízar?

Aída Nízar es una de las ex concursantes más mediáticas de “Gran hermano” que no tardó mucho en hacerse un hueco en televisión a base de criticar y pelearse en directo. Sus primeras colaboraciones fueron en “Crónicas Marcianas”, programa del que fue despedida por su actitud. Posteriormente entró a “Supervivientes” donde se volvió a convertir en la primera expulsada por el público, se enfrentó a todo el mundo tanto fuera de la isla como dentro, y el programa la repescó sin motivo aparente.

A pesar de todo lo sucedido continuó trabajando en Telecinco donde fue utilizada por su frialdad y su manera peculiar de contar las cosas para subir los niveles de audiencia, aunque la misma cadena se encargaba de criticarla.

FIESTA DE SUPERVIVIENTES 2011

Tal fue la polémica provocada por Aída en Supervivientes que llegó a “Sálvame” para ocuparse de la sección, ‘Sálvese quien pueda’ en la que conocía de primera mano supuestos problemas sociales. Muchas fueron las polémicas que se generaron con su colaboración y tras criticar a Belén Esteban, escandalizar a la prensa china por uno de su reportajes y sobre todo, lo que llenó la copa de la cadena, su lamentable actuación en la presentación de un disco en la que participaba el embajador de México en España, fue cancelada cualquier tipo de colaboración con ella.

Después de ser despedida de “Sálvame” inició una querella contra Telecinco por la que pide una indemnización de dos millones de euros. Ante lo cual esta cadena ofreció a Aída hacer un cameo en una de sus series de más éxito a cambio de retirar la demanda, algo que la interesada no aceptó y decidió seguir adelante con la disputa, alegando que colaboradores de “Sálvame” y de los realities shows “Supervivientes” y “Acorralados” la tildaron de ladrona, borracha, prostituta, lesbiana, pervertida, estafadora, delincuente o enferma mental, entre otros muchos calificativos despectivos.

Actualmente continúa con su carrera profesional alejada de la pequeña pantalla centrándose ahora en el coaching, nueva labor profesional que lleva a cabo en diversa empresas. Impartiendo sus lemas de vida centrados en la positividad y combatiendo la pereza, Nízar inculca un nuevo lenguaje a diferentes empresas que confían en sus ponencias, y además ofrece sesiones individuales a médicos, abogados o notarios.




Bajo el eslogan ‘toda adversidad lleva consigo la semilla de un beneficio igual o incluso mayor del que te han arrebatado’, centra estas ponencias en sus vivencias personales, recordando la importancia de ser el mejor en aquello que haces, ya que para ella la vida es un estado de ánimo y el ser humano puede siempre con todo.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *