¿Qué fue de Aitor Ocio?

En Victoria, Álava el día 28 de noviembre de 1976 nace Aitor Ocio Carrión quien desde pequeño sentía inclinación por el mundo de los deportes iniciándose oficialmente en el fútbol en el año 1995 en el club español “Aurrerá de Victoria” junto al cual jugó 69 partidos y se mantuvo en este hasta 1998, año en que pasó a jugar con el “SD Eibar” durante una temporada saliendo al campo en 31 ocasiones.

Posteriormente en 1999 fue fichado por el “Albacete Balompié” y en 2000 por el “CA Osasuna”. A partir de 2001 comenzó a jugar en el “Athletic Club” manteniéndose en este durante dos temporadas disputando 36 partidos.

Aitor Ocio

Su salida de este maravilloso club fue para integrar las filas del “Sevilla FC” en el cual llegaría a la cima de su realización como deportista y donde militó durante cuatro temporadas, llegando a convertirse en el segundo capitán del equipo, después de Javi Navarro, participando en la “Copa de la UEFA” y la “Supercopa de Europa” en 2006, así como en la “Copa del Rey”, la “Supercopa de España” y nuevamente en la “Copa de la UEFA en 2007.

Después de los éxitos alcanzados en esta etapa de su vida profesional en 2007 decidió regresar al “Athletic Club” y después de permanecer cinco años en este y de haber jugado 119 partidos, se retira no solo del club, sino del fútbol profesional, influenciando en esta decisión una lesión de cadera que sufrió.

Abandonar el fútbol no ha implicado en la vida de Aitor Ocio abandonar el deporte, pues este se ha mantenido cuidando de su cuerpo en cada instante, luciendo siempre unos músculos bien esculpidos, declarando siempre que no se cuida para salir en las revistas sino porque es su forma de vida y aconsejando a todos los que quieren tener un cuerpo como el suyo, llegando a editar junto a su coach Nacho Villalba el libro “Entrenamiento personalizado y alimentación”.

En cuanto a su vida personal Aitor Ocio tiene una hija llamada Naia fruto de su relación con la modelo Laura Sánchez, con la cual luego de su ruptura ha mantenido varias disputas legales por la custodia de la pequeña.

Posteriormente inició una relación amorosa con Covadonga Riva en Ibiza, localidad en la que consolidaron su amor en el pasado verano junto a la pequeña Naia, siendo objeto de mira de los medios ya que en ese momento se encontraba inmerso en otra de las tantas polémicas generadas con su ex, pues esta había publicado en las redes sociales que se sentía enfadada porque Aitor Ocio había subido fotos de él con la niña sin su consentimiento, provocando esto que Ocio tuviese que responder ante un tribunal.




A finales de 2014 decidió celebrar su cumpleaños 38 por todo lo alto y realizó dos reuniones completamente distintas, la primera con su familia en Bilbao y la segunda con su novia y sus amigos en Madrid.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *