¿Qué fue de Alonso Caparrós?

Alonso Caparrós nace en Madrid, España, el 24 de septiembre de 1970, sus inicios en los medios de comunicación se remontan a 1991, de la mano de María Teresa Campos presentando “Pasa la Vida” donde trabajó hasta 1996.

Después de abandonar el programa siguió en su rol de presentador al frente de varios espacios como son “Maridos y Mujeres”, “Videos de primera” y “Música sí” estos tres entre los años 1997 y 1998, dando en este último su gran salto a la fama al presentar “Furor”, transmitido por Antena 3, durante una temporada, con el que logró espectaculares niveles de audiencia, aumentando así, considerablemente su popularidad. Además de ser presentador demostró su talento en la actuación, trabajando en la película “Perdona bonita pero Lucas me quería a mí” en 1997 y en el cortometraje “Rondadores nocturnos 3” en 1998.

caparros-b

Posteriormente y con el éxito alcanzado, no se separó de la televisión, trabajando en numerosos programas en la década del 2000, como son “Fugitivos en la ciudad”, “La Isla de los Famosos”, “Factor Miedo” y nuevamente “Furor” en 2006 pero esta vez transmitido por Telemadrid. Como concursante participó en “¡Mira quién baila!” en 2005 de TVE, en “Pasapalabra” en 2008, entre otros.
En 2010 presentó la “Gala del Día de Asturias” y posteriormente después de vencer una crisis dados determinados problemas que llegaron a superarlo, retomó nuevamente su vida con una energía renovadora. Ya para este regreso comienza a presentar “Camino hacia la umbrah” en 2013, programa que continúa en 2014 bajo el nombre “Camino hacia la umbrah 2” siendo trasmitidas ambas producciones por Córdoba Internacional TV.




En noviembre de 2013 Caparrós participa junto múltiples famosos en la nueva edición de “Furor”, llamada “Puro Furor 2.0” programa que sustituye el plató original por escenarios de salas y discotecas de toda España y que comenzó por Madrid. A principios de noviembre de 2014 se anunció que saldrá al aire nuevamente, tras la decisión del Grupo Intereconomía, la tertulia deportiva “Punto Pelota”, de la cual Alonso es el encargado de presentar.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *