¿Qué fue de Ángel Antonio Herrera?

En el año 1965 nace Ángel Antonio Herrera quien se inició en la poesía desde muy temprana edad, con el objetivo, según sus declaraciones, de enamorar una chica del colegio, luego de ver que esto no le funcionó comenzó a escribir prosa y fue entonces cuando se apasionó por el periodismo y tiempo después, con alrededor de 18 años, retomó la poesía.

De ese momento ha desarrollado varios roles dentro del arte, dedicándose al periodismo escrito y además ejerce la radio y la televisión. Por un lado puede ser feroz comentarista de la actualidad del corazón y por otro mostrarse como un poeta hondo, de larga trayectoria, capaz de transformar duras metáforas para que acaricien al lector con suavidad extrema.

AngelAntonio1

Dentro de sus publicaciones podemos mencionar la novela “Cuando fui Claudia”, el diccionario de famosos “Esto no es Hollywood”, o el volumen de crónicas “Alta Suciedad”, entre otros títulos de diverso género.

Es autor de los poemarios “El demonio de la analogía”, “En palacios de la culpa”, “Te debo el olvido”, “Donde las diablas bailan boleros” y “Los motivos del salvaje”. Dos antologías reúnen parte de su obra poética: “El sur del solitario” y “Arte de lejanías”.




Actualmente es el encargado de poner al día a su público en los asuntos del corazón, encargándose de la crónica social semana tras semana, en el programa “Lo mejor que te puede pasar”, donde últimamente ha repasado temas relacionados con Antonio Banderas, la novia de Bisbal, Esther Cañadas, María Valverde, Mario Casas, Sabina y comentó acerca de la Gala del Balón de Oro, con especial atención en las novias de los futbolistas y también sobre quien representará a España en el Festival de Eurovisión.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *