¿Qué fue de Ángel Martín?

En Cataluña, España el día 5 de octubre de 1977 nace Ángel Martín Gómez quien cuenta con una formación artística desde muy temprana edad y realizó estudios de Interpretación. Sus inicios profesionales fueron junto al grupo de cómicos de “Paramount Comedy” llegando a ocupar un lugar en este a través de un casting realizado por el director de monólogos de este grupo, al que Ángel se presentó interpretando un fantasma.

Desde ese momento empezó a ganar popularidad y fue entonces cuando Ángel Martín comenzó a participar en programas televisivos como es el caso de “La noche… con Fuentes y cía”. Posteriormente en 2006 llegaría el programa que lo llevó a la fama “Se lo que hicisteis” donde criticaba, mediante risas, los programas de la prensa rosa.

ángel martín

En este mismo año se inició con el cine con el cortometraje “Pernambuco”. Luego participaría en algunos especiales como las campanadas de Nochevieja de 2008, año en que se estrenó en el teatro con la obra “¡Que viene Richi!”. Durante esta temporada de ardua labor recibió disímiles premios dentro de los que podemos mencionar “Premios ATV” en 2006 como ‘Mejor presentador de programas de entretenimiento’, “Ja Ja Festival” en la sección ‘Cómico del año’ y el “Premio TP de Oro” como ‘Mejor presentador de programas de variedades y espectáculo’ en 2007, recibiendo este último nuevamente en 2008.

Ya para 2009, Ángel Martín realizó su primer doblaje en “La historia completa de mis fracasos sexuales” y en 2010 trabajó en un corto titulado “El Último”. En 2011 cuando “Se lo que hicisteis” se encontraba en la cima y todas las miradas estaban puestas sobre Ángel Martín, este decidió abandonar el programa alegando que ya no le divertía. Meses después de tomar esta decisión estrenó la comedia musical “Nunca es tarde”.

En este año además Ángel Martín comenzó a trabajar en el sitio de internet “Solocomedia” junto a otros amigos, proyecto que dejó de ser actualizado a inicios de 2013, iniciándose entonces junto a Lara Álvarez en “Un día cualquiera”, sitio que también quedó abandonado poco tiempo después, al ser contratados para colaborar en el programa “En el Aire”.




Su próximo proyecto fue “Love’ Pain Love” obra teatral en la que trabajaría nuevamente con Ricardo Castella, siendo esta presentada en 2014 en el teatro Infanta Isabela, además a finales de este mismo año comenzó con la presentación del programa de TVE “Órbita Laika” un show de divulgación científica riguroso, pero al mismo tiempo divertido y sorprendente, repleto de curiosidades y de sentido del humor, contando con colaboraciones procedentes del mundo de la ciencia y la comunicación científica y con la presencia de un conocido invitado que puede ser deportista, cantante, o de cualquier índole.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *