¿Qué fue de Anthony Blake?

José Luis Panizo González famosamente conocido como Anthony Blake es considerado uno de los cinco mejores mentalistas del mundo. Nacido en Oviedo en el año 1955. En sus inicios fue estudiante de medicina pero deja sus estudios para dedicarse por completo al mundo de la magia e ilusionismo.

En el bachillerato fue compañero del político del PSOE Álvaro Cuesta en la orden de los dominicos de Oviedo. Ya un poco mayor llega su mayor éxito hasta el momento en el año 2002 cuando consigue adivinar el número del sorteo extraordinario de la Lotería.

Obtuvo el premio Dunninger en el 2003 a la excelencia y profesionalidad en su carrera como Mago de la mente. También obtuvo el premio ¨Estoril Mágico 95¨ como el mejor mentalista. Ha participado en varios programas de Televisión líderes en audiencia en España desarrollando su carrera en dos partes: teatro y medios de difusión. Era un colaborador constante de varios programas como: ¨Un Dos Tres¨, ¨Crónicas Marcianas¨ y ¨Domingo a Domingo¨.

anthony-blake-b

Algo curioso y es que en cada espectáculo que ofrece siempre termina con la misma frase:

¨Lo que han visto es fruto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido¨. Con ella lo que transmite a su público es la estimulación de la imaginación para obligarlos a ver lo que él quiere que vean.

Frase más usada: ¨La magia no es mi trabajo, sigue siendo mi hobby¨

También ha trabajado como actor en la película ¨Un rey en La Habana¨ y ha escrito 2 libros: ¨Tu poder mental¨ y ¨Lo que sé del más allá¨. En los últimos años ha reaparecido en televisión en el 2007 y 2008 haciendo varios programas especiales, siempre apareciendo cada vez menos en televisión, ya que le agrada más públicamente siendo estos un reto incesante.




¨No vengas solo¨, es uno de sus últimos espectáculos que dicho por muchas personas es uno de los mejores y que hace a las personas tener de que hablar cuando hayan pasado la experiencia.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *