¿Qué fue de Antonio David Flores?

Antonio David Flores es un ex guardia  civil español  que en el año de 1996 se caso con la hija de la famosa cantante Rocío Jurado. La boda fue espectacular en una capilla que la propia Rocío Jurado había mandado a construir para su matrimonio con Ortega Cano. Mucha gente miro con simpatía la unión de esta pareja pese al fuerte carácter de Rocío Carrasco. Todo parecía bien en el matrimonio de esta pareja, sin embargo rumores de infidelidad hizo que este matrimonio fracasara y para el año de 1999 Roció Carrasco empezó a hablar de una posible separación.

antonio-david-flores-3

 

Todo esto fue una tempestad, ya que durante el matrimonio habían afrontado juntos muchos escándalos, como lo fue el acto de irregularidad que cometió Antonio David Flores en su profesión como Guardia de seguridad. Esto se convirtió en una tormenta de acusaciones en todos los medios de televisión y espacios de páginas.

Después de la separación Antonio David se negó a asumir la cuota de la pensión para sus hijos, la cual era de un costo de 140.000 pesetas, se negó pues él consideraba que todo esto era una total injusticia. A pesar de todo este alboroto tanto sentimental  como económico Antonio David empezó a centrar sus fuerzas en su nueva actividad como empresario. Primero se dedicó al negocio de las inmobiliarias, pero más adelante cambio a los negocios de hostelería.




En la actualidad Antonio David Flores mantiene la custodia de su hija con Rocío Carrasco, y sigue dedicado a sus nuevos negocios los cuales espera sacar adelante día tras día, para muy pronto lograr ese éxito tan anhelado en el campo de la hostelería, ya que esto es lo que el mas sabe hacer y además al tener una buena estabilidad económica le permitirá tener la custodia de su amada hija.

Comparta con sus amigos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.