¿Qué fue de Antonio Hidalgo?

En Madrid, España en el año 1965 nace Antonio Hidalgo quien se inició en el mundo del arte a través de la música al integrar el grupo “Los Graduados”. Sus inicios en los medios de comunicación fueron gracias a Jesús Hermida en “Las tardes de Hermida”, en 1991 trabajando en este durante una temporada.

Luego llegarían pequeños papeles en “Una pareja feliz” y “El trampolín”, pero su mayor oportunidad fue “Sabor a ti”, donde se desarrollaba como cantante de la orquesta y posteriormente pasó a co-presentar este programa junto a Ana Rosa Quintana, quien lo llevó a la fama. Para este momento Antonio Hidalgo vivía en un buen momento profesional, pero su aspiración siempre había sido convertirse en presentador, por lo que decidió abandonar el programa.

Antonio hidalgo-

Más tarde, Antena 3 le dio su primera oportunidad en solitario con los programas “Showmatch” y “Esto no es serio” y en este periodo sacó su primer disco en solitario, “A ti mujer”, que tuvo una buena acogida.

Posteriormente Antena 3 le propuso a Antonio Hidalgo la conducción de un espacio-concurso dentro del magazine matinal “A plena luz”, oportunidad que rechazó pues su voluntad era presentar un programa propio, lo que provocó un desencuentro con los ejecutivos de Antena 3 rompiendo la relación laboral entre el presentador y la cadena.

Luego de esta situación ha trabajado en “Escúchala otra vez” en 2005, “El primero de la clase”, “Empieza el espectáculo” y en “Mira quien Baila” desarrollándose como juez en 2006, en 2007 participa como concursante en “Vamos a Cocinar”, “El club de Flo” y “Los irrepetibles”, en 2008 comienza a presentar junto a Mónica Martínez “En esta noche” durante una temporada y luego se desempeña como tal en “Los 7 magníficos” hasta 2011 y “Gana tu suerte” en la temporada 2011-2012.

En 2013 participó en “Tu Cara Me Suena” como concursante y tras entrar en el clonador salió convertido en el cantante de Electro latino Juan Magán e interpretó la canción ‘Bailando por ahí’.




En febrero de 2015 lideró un concierto en directo del grupo Los Happys como parte de un gran evento público organizado por empresas almerienses del sector hortofrutícola que convirtió a la ciudad de Almería en la capital mundial del tomate.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *