¿Qué fue de Aramis Fuster?

María Antonia Pérez Sánchez, mejor conocida en el medio español como “Aramis Fuster”, es una vidente y bruja española. ecuerda que en una de sus vidas anteriores fue bruja y murió quemada en la hoguera y en otra de sus vidas era un puma. Tiene previsto en un futuro donar su cuerpo para la ciencia.

Dice que aprendió a caminar a los 4 años y que se alimentaba del aire y del sol, aunque hoy en día su menú ha cambiado un poco pues come mariscos, carne cruda, chocolate y toma whisky. Antes de ser bruja tuvo una perfumería la cual decoro con la escultura de un puma negro.

aramis-fuster

Aramis se fue volviendo famosa cuando fue participando en micro espacios de los canales Antena 3 y Telecinco, su éxito fue tal que poco a poco se convirtió en la tertuliana principal de varios programas de televisión.

Así logro enrolarse en la TV y participó en un concurso llamado “Hotel Glam”, donde compartió protagonismo con famosos personajes como Malena Gracia, Yola Berrocal y Pocholo, en este programa realizó una escena de desnudez que causo gran controversia entre todo el público español. Después de su participación en este reality, Aramis Fuster pierde popularidad y no es contratada por ningún programa televisivo. Debido a esto cae en una gran depresión que la lleva a intentar suicidarse.

En una reciente entrevista dijo que vive en Miami la mayoría de los meses del año y que no piensa volver a la televisión ya que los programas de la actualidad son una vergüenza aunque tengan alta audiencia. También resalta que nunca volvería a participar en ningún reality como “Hotel Glam”.

Dice que siempre mantendrá su dignidad, que además está del lado del bien y que tiene pocos amigos en la televisión, pero que siempre recordara todo lo bueno que ha vivido en este campo.




 

Comparta con sus amigos

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.