¿Qué fue de Arancha Sánchez Vicario?

200px-Arantxa_Sanchez_Vicario

¡Buenas lectores! En este pequeño post vamos a recordar a la famosa “Aránzazu “Arantxa” Isabel María Sánchez Vicario”. Tenista desde los 4 años.

Información

Arancha Sanchez Vicario nació en el año 1971, en Barcelona. Su familia tenía una gran afición al tenis cuando ella era pequeña, esto impulsó que a la temprana edad de 4 años ya empezara a jugar al tenis. Es la más pequeña de 4 hermanos. Cuando alzanzó los 14 años se hizo jugadora profesional y los fans la llamaban “el abejorro de Barcelona”.
Arancha dio el gran salto cuando siendo la número 10 del mundo derrotó a la número 1 del mundo (Steffi Graf) en la final del Torneo de Roland Garros. A partir de entonces, sus partidos se convertían en auténticos retos por su dureza y jugabilidad. Rapidamente se hizo conocida en todo el mundo y consiguió derrotar a muchas grandes tenistas de su época.
Su mayor momento de esplendor fue en el año 1984, en el cual ganó 8 torneos.

Vida privada

En cuanto a sus relaciones sentimentales cabe destacar que su primer matrimonio fue con el director del diario “Sport”. Al año se separó y se acabo la relación. Actualmente está casada con José Santacana con el que tiene 2 hijos (chico y chica).

Momentos dificiles

Actualmente no está pasando momentos buenos. Parece ser que sus problemas no tienen fin. Se le acusa de “apropiación indebida y de malversación de los fondos que ganó durante su etapa deportiva” cuando falleció su cuñado, por parte de su hermana mayor, Marisa.Derrumbada por la muerte de su marido, su hermana mayor Marisa acompañada de sus hermanos, Emilio y Javier, defienden la gestión de sus padres frente a que Arancha no está de acuerdo.
Marisa Vicario hizo pública una noticia que explicaba sus problemas familiares y que quería arreglarlos cuanto antes mejor.

Aqui algunos videos de la extenista catalana:




 

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *