¿Qué fue de Asdrúbal Ametller González?

En 1977 nace en la Habana, Cuba Asdrúbal Ametller González quien es modelo de profesión. En 1997 conoce en su país natal a Bibiana Fernández, con la que inició una relación amorosa y tres años después en Madrid contrajo matrimonio con ella. Esta relación solo se mantuvo encendida hasta el año 2003 cuando anuncian su separación alegando el fin de la chispa y del amor.

Asdrúbal se ha encontrado en varias ocasiones envuelto en problemas con la justicia, en 2002 fue condenado a dos años de prisión por agredir a un taxista, aunque no llegó a entrar en la cárcel, y tuvo que pagar 1.800 euros al mismo por atacarlo con una botella, aplicándosele de esta forma, por parte del juez, la atenuante analógica de embriaguez, ya que Ametller se encontraba ebrio cuando se dieron los hechos. En Octubre de 2009 fue detenido en su domicilio y trasladado al Servicio de Atención a la Mujer (SAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid acusado de una presunta agresión sexual y tras prestar declaración quedó en libertad, ya que la víctima no pudo aportar pruebas forenses ni médicas.

asdrubal-b

Dada su relación con Bibiana logró obtener mucha popularidad y desde ese momento, numerosos han sido los programas televisivos en los que ha participado como es el caso de la segunda edición de “La Isla de los Famosos”.




En el año 2014 ha aparecido en varios eventos de importancia donde no ha dejado de impresionar con su estilo y presencia, en mayo acudió a la fiesta del aniversario del restaurante “Dassa Bassa” de Madrid y en julio a la presentación del espectáculo ‘Poeta en Nueva York’ celebrada en la misma ciudad. En entrevistas recientes ha afirmado que actualmente es la imagen de varias firmas de moda y que trabaja en un establecimiento madrileño de la calle Fuencarral de la firma ‘Custo Barcelona’, la que constituye su percha habitual.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *