¿Qué fue de Belinda Washington?

La famosa presentadora y actriz Belinda Washington nació el 29 de agosto de 1963 en la ciudad de Cheshire en Inglaterra. Cursó toda la secundaria con éxito y posteriormente empezó a estudiar Derecho, Publicidad y Arte Dramático. Debutó como profesional en 1991 en el canal Antena 3 participando en el espacio “El programa de Hermida”, hasta este momento no era muy conocida en la televisión, hasta que en 1995 es seleccionada para conducir el programa “¡Qué me dices!” en compañía de Antonio Botella. Este espacio era dedicado a la prensa rosa y fue todo un éxito. Belinda permaneció durante tres años en “¡Qué me dices!” hasta el año de 1998.

belinda_washington_661x993

Gracias a la fama adquirida durante este tiempo Belinda es contratada para conducir otros programas como “La trituradora”, “Telecupón” y “De domingo a domingo” del canal Tele 5 y para el canal TVE participa en los programas “Padres en apuros” y “El planeta de los niños”.

En el año 2006 pasa a conducir el programa “Plaza Mayor” de Castilla-La Mancha TV y en el 2010 conduce un espacio musical llamado “Más de 1000 canciones”.

Belinda Washington realiza algunos papeles para series como “Con dos tacones”, “La pecera de Eva” o “Hermanos de leche”, en todas estas series siempre demuestra su gran talento para la interpretación.

el-blog-de-belinda-una-nueva-etapa

Pero no solamente tiene cualidades como actriz y presentadora sino también como escritora, pues escribió un libro al cual tituló “El placer de lo pequeño”.

Lo último que se sabe de Belinda es que ha manifestado su total inconformidad por la decisión del canal Mediaset de no seguir con el programa “Ciega a citas”, también realizo varias obras de teatro como  “Insatisfechas” y en el año 2013 la obra “Ni para ti ni para mi” junto a Miriam Díaz-Aroca, la cual tuvo mucha aceptación por parte del público.




 

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *