¿Qué fue de Bienvenida Pérez?

En Valencia, España nace Bienvenida Pérez Blanco el 15 de febrero de 1957, quien tuvo una infancia un tanto difícil ya que tras la separación de sus padres, fue abandonada por su madre y criada por su abuela paterna.

Después del fallecimiento de esta, viajó a Londres para reencontrar con su madre, con la que no logró familiarizarse y terminó independizándose a la edad de 19 años. Para ese momento era conocida como Bernardette y se relacionaba con personas que pertenecían a las altas clases sociales del Reino Unido.

bienvenida-perez_detalle_articulo

Bienvenida se ha casado en tres ocasiones la primera en 1990, con el ‘Secretario de Estado para la Marina’ Sir Antony Buck, treinta años mayor que ella, unión que solo duró cuatro años.

Antes de que se oficializara el divorcio Bienvenida mantenía en secreto una relación con el ‘Jefe del Alto Estado Mayor británico’, Sir Peter Harding a quien esta habilidosa mujer le hizo una mala pasada, tras brindar, como exclusiva, fotos comprometedoras entre ambos al diario “News of the World” adquiriendo una buena suma y provocando el despido de Harding. Este escándalo fue el que llevó a Bienvenida a la fama internacional y por el que será recordada siempre.

Su segundo matrimonio fue con el ‘Conde Ruso’ Nicholas Sokolow en 1995 que solo duró un par de años, reconociendo posteriormente de manera pública que este había sido un error. La tercera ocasión en que oficializó una unión fue en 1999 al regresar a España y lo hizo junto al abogado Eduardo Jimeno relación que fue muy abierta, pues durante etapas de tiempo prolongadas Bienvenida iba de viaje a Londres mientras su marido la esperaba en España. El término de esta alianza fue en el año 2008 tras el fallecimiento de Eduardo.

Durante esta etapa de disturbios amorosos Bienvenida supo utilizar cada momento para aumentar su popularidad, en 1996 publica su primer libro “Bienvenida: The Making of a Modern Mistress”, en 2006 después de dos años en Londres regresa a España para concursar en el reality “Esta cocina es un infierno” y posteriormente volvió a alcanzar gran popularidad al reencontrarse con su madre y mantener grandes enfrentamientos con Barbara Rey en varios platós de televisión.

Fue entonces que aprovechando la fama, en 2007 publicó su nuevo libro “Hazte valer” por Ediciones B, en el que a modo de manual y bajo el lema ‘una relación es como una empresa’ explica cómo seducir a un millonario y casarse con él.




En 2011 se hace público en Antena 3 la nueva relación de Bienvenida, Raymond, que contaba en ese entonces con solo 32 años. Tras varias declaraciones Pérez sorprendió a todos con sus directas confesiones acerca de lo que es para ella el matrimonio. Actualmente se ha afincado en Liverpool y ha dado un salto al sector inmobiliario, trabajando como autónoma en la venta de pisos.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *