¿Qué fue de Carlos Areces?

En Madrid, España el día 27 de Marzo de 1976 nace Carlos Areces Maqueda, quien desde muy pequeño se ha desenvuelto en el mundo del arte, comenzando como dibujante. Sus inicios en los medios fueron a través del cine en el año 1999 como figurante en “El mundo nunca es suficiente”.

Posteriormente llegaría a la televisión interpretando varios personajes en “Telecompring” en 2001, “Programa TV” en 2002, “La hora de chanante” desde 2002 hasta 2006, “El típic programa” en la temporada 2004-2005 y “Ruffus & Navarro” entre 2005-2006.

Carlos Areces

Carlos Areces

A partir de este último año comienza a trabajar como colaborador en varios programas como es el caso de “A pelo” en 2006, “Fenómenos” en 2007 y “¡Salvemos Eurovisión!” en 2008. Ha participado además con personajes fijos en programas como “Buenafuente” en 2009, “El Divo” desde 2010 hasta 2011, “Museo Coconut” desde 2010 hasta 2014, “¡Arriba ese ánimo!” en 2012, la quinta temporada de “Aguila Roja” en 2013 y “El roast de Santiago Segura” programa especial en 2014.

En cuanto al cine, fue retomado por Carlos Areces en 2007, al trabajar en el cortometraje “Cambiar el mundo”, luego del cual no se ha vuelto a separar de este medio pues ha participado en numerosas producciones dentro de las que podemos mencionar “Marco Incomparable” en 2009, “Balada triste de trompeta” y “El gran Vázquez” en 2010, “No lo llames amor… llámalo X” y “Torrente 4: Lethal Crisis” en 2011, “Promoción fantasma” y “Lobos de Arga” en 2012, “Las brujas de Zugarramurdi” y “Los amantes pasajeros” en 2013, “Torrente 5: Operación Eurovegas” y “Absurda Cenicienta” en 2014, entre otros títulos.

El 2015 ha sido y será para Carlos Areces un año de intenso desarrollo en el ámbito laboral pues cuenta dentro de sus proyectos con títulos que ampliarán su filmografía como son “Sexo fácil, películas tristes”, “Incidencias” y “Mi gran noche” película de Alex de la Iglesia la cual cuenta además con la participación de artistas como Santiago Segura, Enrique Villen, Ana Polvorosa y Tomás Pozzi, en donde Carlos interpreta al cantante rubio y con barba “Alphonso”.

A inicios de 2015 Carlos Areces debía presentar uno de los premios en los “Goya” junto a Antonio Velázquez y Andrés Velencoso, pero desde días antes de la gala le fue informado que debía firmar un documento en el que se comprometía a ceñirse al guión, acción que este no realizó y por lo que no pudo participar en la ceremonia. Esta explicación fue ofrecida por Carlos Areces ante las cámaras de “Más vale tarde” tres días después de los “Goya 2015”.

A inicios de marzo de este mismo año se efectuó la gala de los premios ‘Fotogramas de Plata’ en los que Carlos fue uno de los participantes haciendo entrega del ‘Premio a la mejor actriz’ a Michelle Jenner por interpretación de Isabel la Católica en la serie “Isabel”.




Además en este mismo mes se efectuó el preestreno de la comedia “Negociador” en los cines Golem Baiona de Pamplona, película de Borja Cobeaga donde Carlos Areces comparte escena con Ramon Barea, Secun de la Rosa entre otros artistas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *