¿Qué fue de Carlos Fuentes?

Carlos Fuentes es un fraile oriundo de Ciudad Real, pero que se ha afincado junto a su familia en Cataluña. Comenzó imitando a Miguel Bosé en galas benéficas organizadas por él mismo en Sabadell, precisamente por la gran amistad que existe entre Bosé, Alejandro Sanz y él, llegando a convertirse, según Lucía Bosé, en el ‘fraile de la familia’.

Es también conocido como ‘el fraile de los famosos’ ya que ha sido testigo de numerosas bodas y eventos en los que participan grandes figuras como es el caso de la boda de Alejandro Sanz y la de Noemí Hungría.

Carlos Fuentes 4

Ha trabajado en varios programas televisivos dentro de los que se encuentra “Date un respiro” de Telecinco y luego en “A tu lado”, donde según entrevistas realizadas a él, afirma que siempre respetaron su opinión y cuando el programa comenzó a coger derroteros de “Sálvame” decidió salirse de este, ya que no deseaba llegar a ese punto.

Trabajó durante algún tiempo hasta inicios de 2014 como presentador y director de “Queremos Opinar” programa que fue un éxito incuestionable gracias a la frescura en el formato y la elección de temas que inciden directamente en la vida de los ciudadanos más desfavorecidos.

En el año 2014 ha aparecido varias veces en los medios, en mayo acompañado de familiares, amigos y tertulianos se ordenó sacerdote en una ceremonia llevada a cabo en el convento franciscano de Sabadell, la que fue presidida por el obispo de Tarrasa, monseñor Josep Ángel Saiz Meneses.

Después de esta ceremonia, el flamante sacerdote ha continuado con sus funciones habituales y anunció que cuando tuviese una oferta en firme, continuaría con su programa de TV.




En abril Kiko Hernández en su sección “Se busca” se puso en contacto con Carlos y dio a conocer que actividades estaba realizando el fraile franciscano que más veces ha salido en televisión y en julio acudió a “Perdona?” planteando que él desea trabajar en programas que cuenten con popularidad, intervención del público y diferentes ideas, por lo cual dejó bien claro ante comentarios existentes, que él no tiene porque justificarse por haber trabajado con colaboradores como Aída Nizar o Charlie Yoyas en “Catalunya Opina”, alegando que todos somos hijos de Dios.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *