¿Qué fue de Carlos Lozano?

Carlos Lozano es un modelo y presentador español, el cual inicio su carrera en el mundo de la moda desfilando con éxito en pasarelas de Nueva York, París y Milán, para distinguidas marcas como lo son Armani y Vernace. En el año de 1994 debuta en el teatro en la obra “Los bellos durmientes” junto a Amparo Larrañaga. En el año de 1996 es llamado por el canal Telecinco para presentar el programa “La ruleta de la fortuna”, con el cual logra gran éxito y popularidad.

carlos-lozano

Luego en 1999 inicia su carrera en la pantalla chica, en la serie “Ada Madrina” del canal Antena 3, sin embargo esta serie fue un autentico fracaso por lo cual es retirada a las pocas semanas de su estreno. Y en ese mismo año debuta como actor de cine en la película de Pedro Almodóvar llamada “Todo sobre mi Madre”.

Posteriormente vuelve a Televisión Española, donde presenta distintos programas de concurso y musicales, uno de estos es un viejo programa de concurso reeditado llamado “El precio Justo”, con este programa logra gran audiencia, ya que muestra su total carisma como presentador y además permanece en el aire por mucho tiempo hasta el año 2001 y justo en este programa conoce a Mónica Hoyos, con quien empieza a salir y se convierte en la madre de su hija llamada Luna. Pero este año no solamente es de éxito tanto laboral como personal para Carlos Lozano, sino que también es llamado para participar en la película “Marujas Asesinas”, junto a reconocidos actores como lo son Antonio Resines y Neus Asensi.

En ese mismo año, es elegido para presentar  el reality “Operación Triunfo” , el cual arrasa con todos los índices de sintonía y el cual no solamente tiene éxito en España sino a nivel mundial, este programa se convierte en un nuevo trampolín a la fama en la carrera artística de Carlos Lozano.

Uno de sus últimos trabajos fue la participación en el viejo musical Chicago junto a Maria Blanco en el año de 2010. Pero lamentablemente no solo son éxitos en la vida de Carlos Lozano, ya que en el 2011 vuelve a la televisión para presentar el programa de concurso “Rico al Instante”, en el canal Antena 3, y resulta un completo fracaso.




En la actualidad Carlos Lozano se encuentra en el Perú participando en la versión peruana de la obra de teatro “Annie, el musical”.

Comparta con sus amigos