¿Qué fue de Carmen de Mairena?

el

Carmen de Mairena es un travestí español muy popular que se ha desempeñado como actriz y cantante, y que alcanzó la popularidad cuando participó en el famoso programa “Crónicas Marcianas” junto a Javier Cárdenas.

Desde la mitad de los años 50 era conocida como Miguel de Mairena, y fue cantante de cuplé en salas de espectáculos de la ciudad de Barcelona. Poco después tomo la decisión de vestir como mujer y en la década de los 90 empieza a adquirir cierta popularidad por sus continuas apariciones de carácter humorístico en diferentes programas televisivos, por ejemplo en el programa “Al ataque” en el año de 1992, también participo en la película “FBI: Frikis buscan Incordiar”, haciendo un gran papel.

En el año 2003 participa en una película pornográfica.

En el año 2006 y 2008 es detenida por la policía pues se encuentra relación con redes de prostitución que obligaban a prostituirse a mujeres de origen rumano.

Carmen-de-Mairena-sale-de-la-C_54350683786_53389389549_600_396

En el año 2010 Carmen Mairena se presenta como candidata al Parlamento de Cataluña, y aunque obtiene una cantidad de 6.990 votos, estos no le son suficientes para alcanzar el puesto político. En este mismo año también participa en la televisión como colaboradora en el programa “Sálvame Deluxe” de Telecinco.

Después del año 2010 se aleja un poco de la televisión y tampoco es contratada para participar en ningún programa, puesto que popularidad empieza a decaer notablemente.

Hoy en día a sus casi 80 años atraviesa un difícil momento debido a un accidente que le ocasionó una rotura de fémur y tuvo que ser internada en el hospital donde estuvo tres meses.




En una entrevista para el programa ‘Sálvame Deluxe’ Mairena relató que el accidente se debió a una caída sufrida en su casa. Y también expresa que nunca pensó en la posibilidad de cambiarse por completo de sexo.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *