¿Qué fue de Carmen Hornillos?

Carmen Hornillos comenzó muy pronto su carrera como redactora en el periódico español Diario 16. Siempre se ha caracterizado por la riqueza técnica y glamurosa de sus artículos y redacciones. Sin embargo es muy recordada por su participación en el periodismo rosa, donde ha adquirido gran auge y popularidad. Su debut en televisión lo hizo para la cadena Antena3, donde colaboro en el programa ‘Todo va Bien’ junto al presentador Pepe Navarro. También ha colaborado en varios programas radiales, así como también en tertulias.

35_galeria_portrait

 

Su gran salto a la fama lo consiguió con ‘Crónicas Marcianas’ del canal Telecinco, ´ programa  el cual tuvo mucha fama en toda España, ya que era un programa divertido, humorístico y manejaba muy bien temas relacionados con el corazón, y también picantes entrevistas a varios personajes del mundo del cine, la televisión y el deporte.

En el año 2004 presenta el programa ‘Corazón del Milenio’, con el cual logro gran éxito. En el mismo año se conoció con el presentador  Ángel Martín, donde compartieron escenario en el programa ‘Sé lo que hicisteis’, tuvieron un buen tiempo de una cordial relación tanto de compañeros laborales, como de amigos. Sin embargo esta relación dejo de ser tan amistosa, hasta llegar al punto de emitir una denuncia contra el presentador por supuesta falsedad, ya que Ángel afirmo la emisión de pornografía por parte del canal 7. Esta polémica acabo con la buena relación de Carmen y Ángel.

Carmen es una mujer sin tapujos y sin pelos en la lengua, que siempre expresa lo que piensa en cada uno de sus programas en los que ha participado, además de su gran personalidad y carisma, que la han encumbrado como una de las mejores profesionales en su ámbito. Además de ser una mujer que siempre se nota natural en sus presentaciones y participaciones tanto en radio como en televisión, lo cual ha generado un rating elevado para los espacios televisivos en los que Carmen Hornillos participa.

Hoy en día Carmen es una mujer que a sus 52 años, todavía conserva sus enormes cualidades, que la han llevado a ser reconocida en toda España, por su enorme talento y capacidad, sobre todo como presentadora de espacios que tienen que ver con la prensa rosa y el corazón. Aunque uno de sus mayores logros ha sido la participación en ‘Crónicas Marcianas’, también es reconocida por el programa de Telecinco llamado ‘Qué tiempo tan feliz’.




 

Comparta con sus amigos

Un comentario

  1. Carlos rodriguez Fernandez dice:

    Descansa en paz,yó era un admirador tuyo,pues en todos los programas que has hecho,los viy me has parecido una gran periodista,ademas de muy bella.
    Sin duda,ese dios que todos tienen,te ha llamado porque no hay otra,ni abra como tú.
    siempre te recordasé

Los comentarios están cerrados.