¿Qué fue de Carmen Martínez-Bordiú?

En Madrid, España el día 26 de febrero de 1951 nace María del Carmen Martínez-Bordiú y Franco quien es nieta del dictador Franco. Esta mujer a alcanzado popularidad en la prensa rosa sobre todo por sus ajetreos amorosos, participando de esta forma en varios programas de televisión.

En 1972 Carmen Martínez-Bordiú contrae matrimonio con Alfonso de Borbón y como fruto de esta unión nacen sus hijos Francisco y Luis Alfonso, pero siete años después esta decidió separarse de su marido y se instaló en París con el anticuario Jean Mari Rossi, mientras sus hijos residían con su padre.

Carmen Martínez-Bordiú

Tiempo después de su separación, su ex-esposo y sus hijos tienen un accidente de tránsito en el que Francisco muere trágicamente y Alfonso queda durante un tiempo en estado de coma. Ante esta situación Carmen se hace cargo de la custodia de Luis Alfonso, pero meses después, al don Alfonso recuperarse este apareció en el Informe Semanal de Televisión Española, acusando a su ex mujer de querer quitarle la custodia del pequeño y otras acusaciones llenas de amargura y resentimiento.

Posteriormente en 1989 cuando Carmen Martínez-Bordiú conoce los detalles de la muerte de don Alfonso, causada por una negligencia por parte de la estación de sky de Beaver Creek, interpuso una demanda penal contra los directivos del complejo, pidiendo para Luis Alfonso una indemnización equivalente a 3,6 millones de euros, de los que finalmente recibirían 600.000 euros.

La muerte de su hijo Francisco no fue el único golpe que recibió la pareja de Carmen Martínez-Bordiú y Rossi. Meses después, una de las hijas del anticuario, Mathilde, se caía al mar en Bahamas y la hélice de la lancha segaba su vida. Intentando seguir adelante ambos se casaron y tuvieron una hija a la que llamaron Cinthya, pero poco después llegó nuevamente la separación, aunque esta vez de forma amistosa.

Fue entonces cuando Carmen comenzó una relación con el arquitecto italiano Roberto Federicci, con quien se instaló en una finca en la sierra sevillana, durante nueve años, pero nuevamente ella tomó la iniciativa de romper y apareció en su vida José Campos, con quien se casó en 2006, relación que se mantuvo durante siete años, ya que floreció el más enigmático de los amores de Carmen, el empresario Luis Miguel Rodríguez.

Luego de un tiempo de separación de los medios en agosto de 2014 Carmen vuelve a la prensa rosa para anunciar la ruptura de su relación con Luis Miguel, exclusiva que fue lanzada en la portada de la revista “HOLA!”, en la que explicó los motivos de la separación.




En febrero de 2015 Carmen Martínez-Bordiú ha festejado en familia su aniversario 64, almorzó con su madre y hermanos y por la tarde estuvo con su nuera Margarita y sus nietos. En la fiesta no faltó una tarta con 64 velas, que prepararon sus nietos Luis y Alfonso, pero el mejor regalo fue disfrutar de los niños y de los detalles que tuvieron con ella como los globos pintados a mano en los que se podía leer el mensaje “Felicidades, Ita”, que es como la llaman cariñosamente. Este día también fue muy especial para Carmen ya que inició un nuevo proyecto profesional, ‘su espacio en HOLA.com’ en el que pretende contar cosas de su vida, sus aventuras y experiencias.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *