¿Qué fue de Chábeli Iglesias?

En Portugal el día 3 de septiembre de 1971 nace la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, María Isabel Iglesias Preysler (Chábeli Iglesias) quien después del divorcio de sus padres, se mudó con su padre a Miami por cuestiones de seguridad.

A inicios de los años 90 apareció en varios programas americanos, creándose su propio talk show, que fue transmitido por Univisión bajo el nombre “El show de Chábeli”.

U

Hasta el momento ha contraído matrimonio en tres ocasiones, la primera en 1993 con Ricardo Bofill, relación que se desvaneció en 1996, declarando posteriormente que fue un tanto difícil para ella, ya que es complicado convivir con una persona como Ricardo, puesto que nunca se sabe lo que quiere.

Su segundo matrimonio fue con James Miller, con el que sufrió un delicado accidente de tráfico, en Santa Mónica, al chocar contra otro vehículo y del que quedó gravemente herida.

Posteriormente en 2001 se casó con Christian Altaba, con el que ha mantenido una relación estable hasta el momento a pesar de que en 2007 lo denunció por maltratos físicos y posteriormente protagonizó un escándalo cuando salieron a la luz pública unas llamadas a la policía donde decía que se esposo la había agredido y amenazado de muerte, a lo que Chábeli respondió, después de múltiples comentarios, que todo había sido un malentendido.

En el año 2002 tras un embarazo muy riesgoso, dio a luz al pequeño Alejandro apenas a los seis meses de gestación. En 2010 anunció su segunda maternidad, en este caso de un par de gemelos, pero a los seis meses de embarazo sufrió de un aborto. En este momento la mayor parte de su familia fue hasta Miami para darle apoyo en esta difícil situación.

Posteriormente se mudó de Miami a Carolina del Norte para, según ella, que su hijo tuviera tranquilidad. En este lugar se mantuvo viviendo durante algún tiempo, llevando en secreto, incluso de su familia, su nuevo embarazo, dando a luz en 2012 a la pequeña Sofía, de la cual sus primeras fotos salieron a la luz dos meses y medio después de su nacimiento, como gran exclusiva, mostrándose en la portada de la revista de cabecera de la familia, “¡Hola!” una foto de la bebé rodeada por su madre, su padre y su hermano.

En entrevistas realizadas Chábeli declaró que en un inicio Alejandro demostró un poco de celos pero luego se adaptó a la pequeña que ha llegado para brindar la completa felicidad a la familia.




En abril de 2014 se mudó a una mansión en Miami, de 1.8 millones de euros, que cuenta con siete habitaciones y ocho baños, con el objetivo de estar cerca del exclusivo y elitista colegio Gulliver Prep, para matricular a sus hijos en este.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *