¿Qué fue de El Chechu de ‘Médico de familia’?

El genial ‘Chechu’ de la serie ‘Médico de Familia’ interpretado por el actor Aarón Guerrero Rodríguez, tuvo su debut como actor cuando tan solo tenía 7 años en la serie ‘Canguros’ de la cadena Antena 3. Desde muy chico demostró su gran talento como actor, presentándose a distintos castings, siempre con las ganas de llegar muy alto en el mundo artístico, hasta que su gran oportunidad se dio cuando fue elegido para ser el protagonista de ‘Médico de Familia’ en el año de 1995. Serie en la que participo durante nueve temporadas.

images (1)

Su vida escolar fue como la de cualquier niño, pero siempre lo señalan como el famoso ‘Chechu’ y así compaginaba su trabajo de actor y los estudios, poniendo toda su dedicación y esmero en ambos campos. También le gustaba mucho el deporte, en especial el futbol, el cual lo practicaba las veces que podía, ya que el tiempo era muy reducido, aun para un niño de temprana edad.

Pero sus éxitos solo empezaron con ‘Médico de Familia’, ya que en el año 2002 se incorporo a la serie ‘Ana y los siete’, la cual fue una de las series más aclamadas de la televisión española, obteniendo unos altos índices de audiencia. Cuando finalizo su participación en esta serie, su objetivo principal fue el teatro, en el que se centro y formo parte de distintas obras teatrales.

En la actualidad Aarón Guerrero se ha alejado de la actuación y se ha convertido en empresario y ha formado su propio restaurante en Madrid llamado ‘Alta Costura’.




En una reciente entrevista ha expresado que aun la gente por la calle lo reconoce como ‘Chechu’, ese particular personaje que hizo reír y gozar a jóvenes y adultos, además de que este personaje fue su trampolín a la fama, y por lo cual va a ser siempre recordado.

Comparta con sus amigos

2 Comentarios

  1. jupiter dice:

    en el año 2002 se incorporo a la serie ‘Ana y los siete’, la cual fue una de las series más aclamadas de la televisión española, obteniendo unos altos índices de audiencia.

    Jajjajjjaa, si la tuvieron que quitar de mala que era!!!

Los comentarios están cerrados.