¿Qué fue de Cher?

Cher debuto en los años 60 con títulos como “I got you babe” en el año de 1965, desde su inicio alcanzó rápidamente la fama y ha sido la única mujer que ha conseguido situar a través de todas las décadas al menos una canción en el punto más alto de las listas de canciones en los Estados Unidos desde su debut.

En la década de los 80 ya era una celebridad consolidada tanto en la música como en la televisión en los Estados Unidos.

Cher

Cher se ha realizado muchas cirugías, principalmente en su rostro, se ha operado la nariz y los labios, así como también botox y otros tratamientos para eliminar las arrugas.

Uno de los más grandes éxitos de Cher ha sido “Believe”, canción con la cual ingreso al mundo de la música “dance” llegando a ser número uno en más de 22 países y con mucho mas de 10 millones de copias vendidas.

En el año 2010 Cher rodo la película “Burlesque” junto a Cristina Aguilera, ésta película obtuvo el Globo de Oro a mejor canción con “You Haven’t Seen The Last of Me”, canción que fue vocalizada por Cher.

En el año 2000 puso a bailar a todos con “All or nothing” y “Strong Enough”. Entre el año 2002 y 2005 hizo una serie de conciertos antes de su posterior tour de despedida, sin embargo Cher no se alejó de los escenarios pues desde mayo del 2008 puso su espectáculo en el casino Caesars Palace de las Vegas Nevada.

En la actualidad Cher no para de trabajar y prepara un nuevo disco junto a Mark Bright, o sea que tendremos a esta famosa cantante por mucho rato mas.




Siempre recordaremos sus conciertos por que se caracterizan por las luces y mucho color, así como una mezcla de sonidos que hacen que sean espectáculos sin igual y además del ritmo que la cantante le pone a todas sus canciones.

Comparta con sus amigos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.