¿Qué fue de Claudia Schiffer?

La súper modelo alemana Claudia Schiffer está catalogada como una de las más cotizadas con una fortuna de más de 100 millones de dólares. Completó sus estudios primarios en Rheinberg, Alemania y en 1987 comienza su carrera como modelo. Viaja a Paris para sesiones de fotos de prueba y poco después aparece en portada de la revista “Elle”, después de varias apariciones en esta revista es elegida por la revista Chanel para su portada.

Mundialmente se hizo famosa sobresaliendo con sus ojazos azules y su pelo rubio. Posó para anuncios de Jeans Guess en Estados Unidos, impactando en el público con sus fotos. Ha tenido la majestuosa posibilidad de desfilar para compañías importantes en el mundo del modelaje como: “Versace”, “Dolce Gabbana”, “Ralph Lauren” y “Valentino”.

ClaudiaSchiffer2010_large

Aparece más adelante en los anuncios de Pepsi, Fanta, anuncios de Citroen,… ganando fortunas. Actuó en varias películas como: “Richie Rich” como una instructora de aeróbicos y luego protagonizó “Blackout” en 1997 junto a Dennis Hopper y Matthew Modine. Tuvo una relación que duró 5 años con el mago David Copperfield, conociéndose en uno de sus espectáculos “Ilusión”.

El público la conoce popularmente por su cabello rubio brillante, el cual lo mantiene con un cuidado excesivo. Se sabe que se ha dedicado a la fabricación de su propia gama de champús y acondicionadores “Essence Ultime” que ha adaptado a sus propias necesidades.

La Top Model y su marido el productor Matthew Vaughn contrajeron matrimonio en 2002 en Inglaterra, se le ha visto este año de vuelta por Londres, llevan 12 años casados y han formado una familia numerosa con tres hijos. Estuvo este año en Barcelona para ser fotografiada para la marca de coches Opel. Estuvo hospedada tan solo unas horas en el hotel Condado para instalar su camerino y un rodaje de cinco a siete de la tarde.

Recientemente cumplió 44 años rodeada de trabajos y novedades en una carrera y vida que hace soñar a miles de personas en el mundo y está próxima a ser portada de revista. Aparecerá este mes en las portadas de la revista “Harper’s Bazaar España”.

schiffer-b1

Ha recibido muchas ofertas de trabajo pero hace poco recibió una proposición indecente por parte de un hombre adinerado que le ofreció un millón por pasar unas horas con ella solo para cenar. Proposición la que denegó totalmente. En una entrevista al presentador británico Jonathan Ross en su programa confesó:”No es por el dinero. Sencillamente, quiero poder salir a la calle y estar orgullosa de lo que hago”.




Actualmente sigue siendo uno de los referentes de la campaña de modas, haciendo algunos trabajos, pero su prioridad es cuidar de sus hijos Caspar de 10 años, Clementine de 9 y Cosima de 3. Frecuentemente se les ve de vacaciones de verano en España principalmente en Marbella y Mallorca.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *