¿Qué fue de Coto Matamoros?

Los gemelos Francisco y José Antonio Matamoros Hernández conocidos como Kiko y Coto respectivamente, nacieron en Madrid, España, el día 27 de diciembre de 1956, conformando un total de 4 hermanos. En el caso de Coto, hasta los dieciséis años, los colegios en los que estudió fueron religiosos y luego se graduó de abogado en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

En su juventud se define como un chico un poco problemático, llegando a ser desheredado por su padre después de comprarse una moto y viajar a Costa Azul con el dinero que este le había dado para iniciar un negocio.

TF03IRX1.jpg

Buscaba diversión en las noches, rodeado de un grupo de amigos que consumían drogas y realizaban negocios poco claros, manteniendo solo dos trabajos estables uno en un almacén y el otro como profesor de una escuela de adultos. Desde ese entonces no mantenía una buena relación con su hermano Kiko y dado este modo de vida, llegó a caer en la cárcel, al ser delatado por un amigo, cuando realizaba contrabando con equipos de alta fidelidad.

Su gran salto a la fama lo dio por ser el responsable de la publicación en la portada de Interviú, de unas fotos de carácter privado que comprometían al Conde Lecquio y a Mar Flores, lo que fue considerado uno de los escándalos más grandes de ese momento, llevándolo a aparecer por primera vez en los medios como colaborador en “Crónicas Marcianas” y desde ese momento, dada su forma irónica y feroz de sacar a relucir los temas personales de los famosos, ha participado en numerosos programas como son “TNT”, “La Noria”, “Tómbola”, entre otros.

Su inestabilidad se vio reflejada además en su vida sentimental, al haber contraído matrimonio varias veces, de los cuales nacieron 6 hijos, a los que, ha afirmado, no puede mantener económicamente, provocándole ser juzgado por la justicia por no pasar la mantención a dos de sus hijos en dos ocasiones, la primera fue en 2009 justo en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, cuando regresaba de su fuga a Tailandia, donde se hizo en la cabeza el tatuaje Maorí, para según él, ser distinguido de su hermano, y amenazó además con suicidarse para no enfrentar los cargos, y la segunda fue en 2010 en Zaragoza, que en ese entonces era su lugar de residencia

Despues de un tiempo sin aparecer en los medios Coto decide en 2012 volver a ellos y lo hace en el programa “Sálvame”, el 13 de noviembre, a través de conexión en directo desde Zaragoza, en el que afirma no tener intenciones de reconciliarse con su hermano. Una semana después se presenta en “Sálvame Deluxe” donde logró que Jorge Javier Vázquez, saliera del plató, a raíz de fuertes comentarios homófobos realizados por Coto.




En 2014 se unió a Pipi Estrada y a Pepe Herrero bajo el nombre de “Molotov 2.0”, para iniciar un nuevo proyecto que consiste en lanzar videos, en el canal de Youtube “La 2 TV”, donde opinan de múltiples temas de actualidad y entrevistan a personas que consideran interesantes.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *