¿Qué fue de Cristina Torres, Deisi de Verano azul?

En Madrid el día 25 de julio de 1963 nace Cristina Torres quien con muy temprana edad se interesó por el arte, iniciándose en el cine en 1996 en la película “¿Quién puede matar a un niño?” y luego de esto representó papeles sin mucha repercusión en varias películas y series de televisión.

Su salto a la popularidad fue en el año 1981, cuando es seleccionada junto a su hermana Pilar para conformar el elenco de la serie “Verano Azul” interpretando en esta el papel de Deisi, que representaba una joven hija de padres divorciados. El excelente trabajo realizado por todos los que participaron en esta serie, hizo que sus intérpretes se convirtieran en los rostros más conocidos del momento, quedando inmortalizados.

Cristina Torres

Posteriormente continuó trabajando en este medio y participó en el rodaje de algunas películas que no afianzaron su carrera como actriz, representando esto un fracaso en el orden profesional. Tiempo después decidió retirarse del mundo artístico y comenzó a trabajar junto a su hermana Pilar en el Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla en la zona de Carabanchel-Aluche, donde se desempeña como auxiliar de enfermería.




En cuanto a su vida personal, esta no ha sido tan expuesta en los medios de comunicación, pero se conoce que Cristina Torres ha contraído matrimonio en dos ocasiones y viniendo al mundo una bebe en la primera de ellas.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *