¿Qué fue de Dani DJ?

Dani DJ es un joven talentoso de origen francés que se inició en la música electrónica cerca del año 2000. Sus primeros pasos fueron un poco difíciles ya que en esa época se dio un auge de este género, lo que provocó que no existiese suficiente trabajo en las cabinas como para ofrecerle a todos los que se revelaron en ese momento. Dada la abundancia de Dj con un nombre tan popular como Dani decidió incorporarle a su nombre artístico -Legorreta- siendo esta la forma de hacer saber a todos su procedencia y de diferenciarse de los demás.

A principios de los 2000 tomo un descanso de su profesión, dejando la música en segundo plano, pero ya para 2005 retomó sus quehaceres, aunque no como dj, sino solamente se dedicó a la recolección de música. Con la llegada de la era digital, volcó su trabajo en ella, comenzando a realizar sus sesiones donde se desarrolló plenamente.

-

Su popularidad está dada por sus sonadas relaciones con Belén Esteban y posteriormente con la Miss España 2004 María Jesús Ruiz, afirmando en entrevistas realizadas que extraña en su vida una persona como Belén, porque a pesar de ser muy posesiva es una excelente amiga que siempre está presente cuando se necesita de ella, pero que a María no la reconoce pues afirma que ya solo le interesa el dinero.

Su relación con esta última no terminó en muy buenos términos ya que dada una fuerte discusión entre ambos, María puso una denuncia y Dani fue encerrado durante 15 horas en un calabozo, siendo juzgado en un juicio rápido, del que salió con una orden de alejamiento y tres meses de trabajos comunitarios a través de una ONG en la que trabajó con niños discapacitados, trabajo que aún después de haber cumplido con lo impuesto en el juicio todavía desarrolla dado el amor que surgió hacia ellos.

Después de sus polémicas con María conoció en 2009 en Benidorm a Amanda, una brasileña, modelo y bailarina que lleva muchísimo tiempo afincada en España y gracias a esta, Dani decidió asentar cabeza y dar el paso frente a un notario casándose por lo civil en 2012, boda que se realizó fuera de Madrid y solamente con la compañía de cinco amigos. Esta mujer ha logrado cambiar la mentalidad de Dani, quien asegura que siempre había sido infiel a sus parejas pero que con Amanda eso no ha sucedido nunca.

En el año 2013 se lanzó como productor y de esta forma salió al aire su primer tema en descarga libre, a lo que le siguió en 2014 su segundo tema “June”. Actualmente se desarrolla como organizador de bodas y eventos, para lo que ha habilitado una web donde va quedando reflejado cada uno de los detalles que se vallan ajustando en una zona privada para cada uno, además de permitir a los invitados que no pudieron asistir al evento que sigan el mismo a través de su web, Facebook y Twitter.


Si quieres saber qué fue de otros famosos del mundo del espectáculo en España como Dani DJ, ingresa en Quefue.es y encuéntralos a todos.

Comparta con sus amigos