¿Qué fue de David Vilardell?

David Vilardell conocido antes de su operación de cambio de sexo como Judd comenzó a ganar popularidad en los medios de comunicación a raíz de su polémica relación con Noemí Ungría.

En 2009 en una entrevista realizada en el “Confesionario de Kiko” afirmó que su relación con Noemí terminó en mayo de 2007, pero que hasta mayo de 2008 siguió manteniendo con ella una peculiar relación basada única y exclusivamente en el sexo y que cada vez que intentaba salir de esta, ella se aparecía y lo hacía volver a caer.

url

Durante ese tiempo se mantuvo trabajando como camarero en un chiringuito de la playa haciendo cócteles por las noches. Esta relación de amistad con derechos terminó cuando David después de salir de una discoteca vio a Noemí con otro hombre y decidió inventarse una novia para darle celos, a lo que ella respondió diciendo que era perfecto, que ya estaban igualados.

Se mantuvo trabajando durante un tiempo para una empresa de Atención al Cliente, ha hecho extras en discotecas y también como quiromasajista.

En septiembre de 2013 fue uno de los buscados por Kiko Hernández en su sección “Se busca” de “Sálvame” y además participó en este programa dando declaraciones acerca de la relación que sostenía con Ungría, afirmando que cuando ella tuvo el accidente, él la mantuvo durante un año, explicando que se sentía arrepentido por haber gastado todo el dinero que tenía en una mejer que le ha roto el corazón.

En sus declaraciones a pesar de no querer admitirlo, mostró en varias ocasiones que continuaba muy enamorado de Noemí, a pesar de las grandes decepciones que sufrió, no pudiendo separarse ni siquiera del perrito que ella le regaló.




En ese mismo mes Noemí fue invitada al programa y dio respuesta a las declaraciones de David, afirmando que él era quien había vivido de ella y que ya era hora de que olvidara su relación y siguiera adelante con su vida.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *