¿Qué fue de Efrén Reyero?

Efrén Reyero desde pequeño se consideró un niño de barrio muy travieso que se apasionaba al jugar fútbol, lo que lo llevo a ser un deportista profesional. Saltó a la fama en 2008 al participar en “Mujeres y hombres y viceversa”, siendo el primer tronista galáctico del programa. Su historia de amor con Soraya Segura mantuvo a muchos españoles a la expectativa y el día en que el tronista decidió abandonar el trono e irse con ella, se convirtió en todo un acontecimiento.

Eran la pareja perfecta, pero por desgracia, la relación no fructificó y la pareja no llegó a nada serio tras abandonar el programa. Su salida fue un poco polémica y provocó algunas diferencias entre Reyero y el equipo del programa.

efren-b

En el mismo año de su participación en este programa del corazón, a mediados de diciembre, la revista ¡Qué me dices! publicó que el futbolista incumplió su contrato en Mujeres y hombres y viceversa al mantener una relación con una modelo llamada Ali Fernández durante todo el tiempo que duró el programa, lo que aumentó las polémicas ya existentes con el programa.

En 2009, presentó junto a Óscar Martínez “La vuelta al mundo en directo”, colaboró en “Tal cual lo contamos” y participó en el reality de Antena 3 “Ven a cenar conmigo”, compartiendo mesa con un empresario de hostelería, dos administrativas y una modelo
Seis años más tarde, en octubre de 2014, Efrén volvió a pisar el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”, con las intenciones de visitar a su amigo Isaac y de culminar la discordia existente entre él y el equipo del programa, pidiendo perdón a todas las personas a las que pudo haberle causado problemas en su paso por “MyHyV”, especialmente a la presentadora Emma, con quien finalmente limó asperezas.

A partir de inicios de octubre de 2014 comenzó a participar en el reality “Famosos en Apuros 3”, convirtiéndose en el tercer eliminado de la competencia en la Gala número cinco el día 2 de noviembre.
En diciembre de 2014 acudió a “Sálvame”, a raíz de comentarios referentes a los futbolistas y su condición sexual, donde explicó que a su modo de ver si un futbolista hace público que es gay, muchos compañeros no quisieran ni siquiera hablarle.




Actualmente vive en Vélez, Málaga, donde mantiene varios negocios y futuros proyectos. Tiene un local de copas en “Torre del Mar” llamado “SWEET”, una terraza en primera línea de playa en “Torrox Costa” llamado “BLOOM BEACH” y se encuentra trabajando en el proyecto nombrado “VETTO”, el que está relacionado a la moda y complementos. A afirmado que ya no tiene tiempo para jugar fútbol pues los negocios y el deporte profesional no se pueden mantener al unísono.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *