¿Qué fue de Carlos Navarro, ‘El Yoyas’?

El día 18 de noviembre de 1976, nace Carlos Navarro quien incursiona en los medios de comunicación en 2001 al participar en la segunda edición de Gran Hermano, donde conoce a Fayna Bethencourt, con quien comienza una relación que provoca, tras una discusión, su expulsión del reality ya que según el programa había mantenido una actitud violenta con relación a Fayna quien afirmó públicamente que todo había sido parte de un juego entre ellos, permaneciendo solo 17 días en el programa, los suficientes para que se le apodara “El Yoyas”, por haber amenazado a otros concursantes con la frase “¡Que le meto dos yoyas que le van a temblar las orejas!”.

A pesar de su pronta expulsión tanto Fayna como Carlos alcanzaron gran popularidad en los medios y aquel romance televisivo fue mas allá del reality llegando a contraer matrimonio y tener dos hijos, manteniendo una relación estable y amorosa.

yoyas-b

Posteriormente comienza a colaborar en varios programas, uno de ellos es “Anda ya” de los 40 Principales, donde se le conoce como ‘EL Chicoanalista’ y desde su lugar de colaborador en enero de 2012 protagonizó nuevamente un escándalo en las redes sociales cuando criticó fuertemente al programa de Neox ‘Otra Movida’ y a sus presentadores Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez, provocando que se desatara una polémica situación en Twitter donde le dedicaron a Carlos palabras muy duras.

En febrero de 2012 Gilda Santana, guionista de Gran Hermano durante más de diez años, presentaba en Barcelona su libro: ‘Diez años en Gran Hermano.

Diario de una guionista’, y justo después del discurso de la escritora cuando todos comenzaron a pasarse el micrófono para dar sus puntos de vista y exponer argumentos sobre la lectura y el programa, Carlos decidió boicotear la presentación criticando fuertemente al reality y afirmando que él no se encontraba en contra de Gran Hermano pero que no estaba de acuerdo con determinadas acciones que se realizan en el programa y que de seguro Santana no exponía en el libro, comenzando a enumerar varias de ellas hasta que Mercedes Mila estalló y lo invitó, a gritos, a abandonar la sala, intentando arreglar la situación, a lo que este respondió “no me hechas, me voy yo”, mientras continuó haciéndose fotos con su fans.

En octubre de este mismo año aparece pidiendo votos en las elecciones catalanas para el partido Ciutadans, donde participa en la campaña junto a otras personalidades como Javier Nart y Fernando Martorell.

En septiembre de 2014 visita junto a Fayna el plató de “Que Tiempo tan Feliz”, donde ambos expresan a María Teresa Campos lo felices que se encuentran compartiendo su vida desde Gran Hermano 2, momento desde el que han crecido y madurado juntos formando actualmente una pareja joven que mantienen una relación envidiable de la que no se puede pedir más.




En noviembre de este mismo año ha aparecido en “Partido a partido radio” y no se ha rehusado a hablar sobre ningún tema, comentó sobre Fútbol, Gran Hermano, Política, etc. y se declaró fan del Atlético del ‘Cholo’ Simeone tras el Barça de Guardiola.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *