¿Qué fue de Elsa Anka?

En 1965 nace en Barcelona Elsa Anka, en el seno de una familia de origen alicantino. Desde muy joven se inició en el mundo de la moda y con tan solo 18 años ya contaba con numerosas experiencias en pasarelas internacionales. Sus inicios en los medios de comunicación son a través de anuncios publicitarios, aunque en varias ocasiones interpretó pequeños papeles en determinados espacios.

Tras presentarse a varios casting televisivos Antena 3 le dio su primera oportunidad y en 1990 presenta “Polvo de Estrellas”, después del cual transita por varios programas televisivos como es “El programa de Hermida”. Posteriormente triunfa en el espacio de TV3 “Pilotes fora”, a lo que prosiguieron “El gran juego de la Oca”, “Todo en familia”, etc., que la llevaron a convertirse en una de las presentadoras más solicitadas en su tiempo.

U233519

Dentro de sus preferencias siempre ha estado como número uno la pequeña pantalla pero se ha lanzado además al mundo del teatro trabajando en la obra “Tornala a tocar Sam” y más recientemente en “Gisela y el Libro Mágico”, teatro musical ambientado en el mundo mágico de las canciones y cuentos infantiles donde hace el papel de hechicera. Elsa ha participado como concursante en varios programas como es “La Isla de los Famosos” y también ha probado suerte como intérprete en la pequeña pantalla con series como “Mar de fons”, “El comisario” o “El cor de la citat”. Ya para 2010 saltó a la gran pantalla con “Héroes” y posteriormente trabaja en “Copito de Nieve” en 2011.

En 2012 trabaja como presentadora oficial en los “Premios Quearte” en su segunda edición. En 2013 celebró en la playa de Montgat, en Barcelona, el 20 aniversario de su hija Lidia, fruto de su matrimonio con Miguel Torrent también padre de su hijo Miquel. Las dos brindaron entrevistas a DIEZ MINUTOS ante el Mar Mediterráneo en el Beach Club Mala Mar, donde afirmaron que Elsa mantiene desde 2010 una relación con el extenista Gorka Fraile, doce años menos que ella, lo cual Lidia lleva con total normalidad, dando fe de que son una familia feliz y muy unida.




En octubre de 2014 fue vista realizando una visita de cortesía a la clínica dental Smylife de Madrid donde dio muestra de su simpatía, apareciendo en los medios algunas fotografías con Marisa Nufrio, Directora de Smylife España. A finales de noviembre de este mismo año asiste junto a su hija Lidia Torrent Anka a una Gala española realizada contra el SIDA en Barcelona.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *