¿Qué fue de Ernesto Neyra?

Ernesto Neyra Almodóvar, nació en Sevilla en el año 1962, es hijo de N. Neyra y María de la Paz Almodóvar. Este sevillano fue formado en la academia de danza de Matilde Coral y en el conservatorio de la capital hispalense con Juan Morillas, a los 18 años se trasladó a Madrid y se convirtió en miembro del ballet de María Rosa en el que permaneció dos años, de 1989 a 1993 formó parte de cuatro espectáculos distintos dirigidos por José Tamayo con giras internacionales, periodo en el que actuó en Japón como bailarín solista en el ballet de YokoKamatsubara.

Desde 1996 a 1998 fue el primer bailarín en los “Conciertos con Corazón” con Rocío Jurado. En 1997 comenzó a colaborar en el programa de Telecinco “Día a día” y posteriormente en “Bravo por la tarde” y “Mirando al Mar”, entre otros.

ernesto-neyra-b

Este ex-bailarín se hizo conocido para el gran público cuando se casó con Carmen Ordóñez, siendo el tercer y último marido de la divina, se conocieron en El Rocío celebrado en mayo de 1997 y pocos meses después,en noviembre, decidieron darse el “si, quiero” por lo civil, para ese momento ella tenía 42 años y él 31.

Esta relación solo duró alrededor de tres años y el punto final de su matrimonio vino acompañado de acusaciones de malos tratos físicos y psicológicos por parte de Carmina, queja que fue duramente criticada por la opinión pública ya que no se realizó ante la policía, sino en un plató de televisión con exclusiva de por medio, llegando esto a los tribunales en los que Neyra fue declarado absuelto de este supuesto delito.

Después de esto, Adelaida Céspedes Rodríguez mas conocida como Lely, entró en la vida de Ernesto y decidieron casarse en Mayo de 2002. Esta relación también ha sido otra polémica en la vida de Ernesto, tuvieron tres hijos, pero al final Lely optó por abandonar el hogar conyugal, y llevar este proceso, y otros relacionados con los niños, a los juzgados afirmando que Neyra no le pasaba la pensión que dictaminó el juez mientras que el se queja de que ella le ponía muchas trabas para ver a sus hijos.

Posteriormente Ernesto conoció a Marisol, que es una directora de banca muy atractiva, con la cual pasó grandes dificultades para mantener su relación porque gracias a los detalles que se conocen de la vida amorosa de Neyra los padres de Marisol no aprobaban la relación.




Actualmente a pesar de las acusaciones hechas a Ernesto por malos tratos por parte de sus exmujeres , así como de su novia de la adolescencia Natalia Mesa, este sigue defendiendo su inocencia y ha logrado librarse de los tribunales, e incluso llegó a interponer una querella criminal a su ex, Lely Céspedes por llamarle maltratador, así como a la productora Cuatro y Antena 3 Televisión por corresponsales de las declaraciones de Lely.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *