¿Qué fue de Estíbaliz Sanz?

En Ermua, Vizcaya en el año 1973 nació Estíbaliz Sanz que saltó a la fama por ser portada de “Playboy” España, siendo considerada a finales de la década de los 90 y hasta mediados de 2000 un icono de belleza.

Llegó a ser en varias ocasiones “Cuerpo de España”, dentro de sus galardones posee varios títulos de miss dentro de los que se encuentra “Miss top model mundial 1995”. Trabajó en la compañía artística de Juanito Navarro donde interpretó la obra “Contactos”, hizo para el grupo “T-Party” un vídeo clip en Canadá, interpretó un papel en la película “Tiempos Mejores”, fue portada de Intervú, en el entorno musical grabó el disco “Fuego en el cuerpo” y como modelo ha desfilado para las mejores firmas a nivel internacional.

estibaliz-b

Por todo lo comentado ya para 2003 gozaba de una notable fama y entró al mundo de los realities con “Hotel Glam”, siendo este, el programa que marcó un punto importante en la vida profesional, mediática y personal de esta polémica mujer que en su momento llegó a ganar 500.000 € mensuales.

Después de una disputa con Yola Berrocal, donde expuso cosas que había observado y de las que no tenía pruebas, se le tildó de chismosa y unido esto a la presión a la que fue sometida se vio obligada a realizar una salida honrosa por la vía rápida del reality.

Posteriormente por la misma popularidad del programa se mantuvo en el ámbito de los medios de comunicación, principalmente protagonizando numerosos escándalos amorosos junto a su compañero en el concurso Pocholo Martínez Bordiú, llegándolo a acusar de malos tratos, pero fue perdiendo poco a poco la popularidad.

Se pasó mucho tiempo alejada de los medios, en el cual dio a luz a su hijo, quien, según ella le ha proporcionado madurez, planificación, responsabilidad y espíritu de sacrificio. En 2012 volvió a aparecer en la televisión y lo hizo en “Sálvame” diario, donde compartió su crítica situación ya que no poseía trabajo, tenía un pequeño que alimentar y se encontraba arruinada porque a pesar de que había ganado muchísimo dinero Pocholo la había llevado por muy mal camino.

Posteriormente en mayo de 2014 en “Sálvame” se volvió a hablar de Estíbaliz y se mostraron fotos suyas donde se observa que está trabajando como barrendera y poco tiempo después ella personalmente se presentó en el programa asegurando que estaba viviendo una vida más tranquila, pero que a pesar de ello necesitaba un realiti para sacar dinero y poder llegar a montar un negocio que constituye su proyecto futuro.




En octubre de 2014 en una entrevista afirmó que actualmente constituye una fuerte candidata para entrar al reality “Acorralados”, donde las cosas deben de fluir a su favor porque ya cuenta con la experiencia de lo sucedido en “Hotel Glam”, además comentó que su andar profesional se encuentra en manos de Jordi y Antonio y que le gustaría ser colaboradora de algún programa, o jurado en concursos de belleza para un poco más adelante montar una boutique de alto estanding.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *