¿Qué fue de Felisuco?

el

Félix Álvarez Palleiro es un presentador y humorista español mejor conocido como Felisuco.

Durante su juventud trabajó como vendedor de coches y profesor de informática, hasta que en el año de 1995 ganó el concurso de chistes llamado “Genio y figura” del canal Antena 3. Poco tiempo después es invitado a participar en el programa “De los buenos, el mejor”.

felixuco-1

El gran salto a la fama lo dio en el año de 1998 cuando participa en el programa “El informal” del canal Telecinco, junto a Javier Capitan, Florentino Fernández, Miky Nadal e Inma del Moral. La misión de Felisuco en este programa era realizar entrevistas un poco picantes. Este programa generó gran audiencia y duró cuatro años en el aire.

Después de su exitosa etapa en “El informal”, Felisuco empieza a trabajar en el magacín “A tu lado” desde el año 2002 hasta el año 2006, su paso por este programa también fue exitoso.

En el año 2007 Fesiluco colaboró en varios programas como “Los irrepetibles” y “Channel n°4” y también como comentarista en las tertulias de COPE Cantabria.

En el año 2008 escribió un libro llamado “Marcelino, UEFA y vino” junto a Walter García, este libro trataba de la temporada 2007-2008 del club Racing de Santander de futbol.

En el año 2014 Fesiluco es nombrado como vicepresidente del club Racing. Sin embargo no gustó como se manejaban las gestiones dentro del club y esto provocó que renunciara el 25 de febrero de ese mismo año.




Félix Álvarez tiene dos hijas llamadas Carla y Daniela, ambas de dos relaciones diferentes.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *