¿Qué fue de Félix El Gato?

Félix Extremeño Prieto más conocido como “Félix el Gato” es un humorista español nacido en la localidad madrileña de “Las ventas”. Inicia en los años 80 como humorista aficionado en el “Rincón del Arte Nuevo” en Madrid.

En 1981 hace su debut profesionalmente en la Sala de fiestas Sambrasil, donde triunfa con su nueva noción del humor. A partir de los 90 se convierte en una persona popular en España participando en muchos programas de televisión como: “40 en TVE con Pepe Navarro”, “Entre Amigos”, “Esto es espectáculo” y “Las noches de tal y tal”, también compartió escenarios internacionales con Sara Montiel, Celia Cruz, Alberto Cortez y Rocio Jurado.

Felix-elgato-b

Participó junto a Mari Carmen y sus muñecos en el I Festival de la risoterapia hospitalaria, un evento con el que se pretende arrancar más de una sonrisa a enfermos de todas las edades y a los familiares y médicos que les acompañan en su proceso.




Actualmente mantiene su intensa actividad sobre el escenario y su sentido del humor es de sobra conocido. Se le ha visto participando en el ciclo de monólogos de humor del American Beer de León, en el programa “El Arca”, ofrece sus espectáculos con entrada libre en el “Restaurante Opera Vivaldi” y también en el Café Olé de Puertollano.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *