¿Qué fue de Fernando Ramos?

El famoso periodista español Fernando Ramos comenzó su exitosa carrera desde muy joven al lado de famosos periodistas como Carlos Herrera o José María García. En una reciente entrevista dice que ellos han sido los mentores de su carrera y junto a los cuales ha aprendido mucho.

En la actualidad Fernando Ramos participa en programas como “Estudio Estadio” y también en “Las Mañanas” del canal TVE. Siempre caracterizándose por su espontaneidad y profesionalismo a la hora de presentar.

ver2_principalGaleriaRetrato

Aunque a Fernando Ramos le apasione hablar de televisión y que lo hace frecuentemente con amigos y gente de la TV, siempre su enfoque ha sido la radio, ya que con este medio fue que inicio su carrera y al cual le está muy agradecido.

Fernando Ramos inicia su carrera en el año de 1993, trabajando como guionista de un  programa local de la ciudad de Málaga. Empezó en la radio como periodista deportivo y gracias a su talento y enormes cualidades pudo surgir para llegar a las cadenas más importantes de España.

Hoy en día Fernando Ramos tiene muchos proyectos en mente, aunque expresa que le guarda un cariño muy especial al programa “Estudio Estadio”, justamente este programa lo ha dado a conocer entre todo el público español. Al trabajar al lado de Mariló Montero en “Las Mañanas” ha logrado una gran cohesión, llegando así a muchos oyentes que les gusta el mundo del deporte. El gran anhelo de Fernando Ramos es que este programa siga y perdure por mucho tiempo.

Recordemos que ha participado en famosos programas como “Crónicas marcianas”, “El debate de gran hermano” y también en “A tu lado”. Todas estas experiencias recopiladas a través de su trayectoria lo han convertido en un periodista muy compacto y de mucha afluencia de sus oyentes. Por todo esto es considerado como uno de los mejores comunicadores de toda España, siempre mezclando humor y profesionalismo.

La vida de Fernando Ramos no solo ha sido de presentador deportivo, sino también ha participado como director, guionista, productor y locutor de radio, es una persona muy talentosa y polifacética que aunque lleva mucho tiempo en el periodismo todavía le queda mucho por recorrer.




Una de las más recordadas anécdotas  de Fernando Ramos es la vivida en el exitoso programa Crónicas Marcianas, en la cual recuerda que se quedaron dormidos en el aeropuerto y los ha parado la policía, en otra ocasión terminaron en la habitación de unos japoneses.

Comparta con sus amigos