¿Qué fue de Fran Álvarez?

Fran Álvarez o “el camarero”, como muchos lo conocen, es el ex esposo de Belén Esteban “la princesa del pueblo”, la popular colaboradora de “Sálvame”. Esta relación llegó a su fin a principios de 2013 y con esto, Fran Álvarez, ha llegado a adquirir gran popularidad en la prensa posa y sobre todo en los programas del corazón.

En abril de 2014 en QMD se publica la noticia de que Fran Álvarez inició un romance con Cristina, una morena de 38 años de edad, con la que comparte profesión y que además desde hacía ya varios meses se encontraba viviendo junto a ella en una casa en Madrid.

belen-esteban-fran-alvarez--478x270

Posterior a esto a mediados de 2014 se dió un auge de la aparición de Fran en este tipo de programas y revistas, a raíz de que su ex esposa Belen Esteban le pidiera la nulidad matrimonial, pues esta se encontraba muy feliz al lado del joven de 26 años, Miguel Marcos, con el que ya llevaba varios meses de noviazgo, queriendo formalizar su relación pasando por el altar. Esta petición fue realizada a través de un amigo común, forma que a Fran no le gustó demasiado, según una entrevista que le concedió a QMD.

En la revista “¡Qué me dices!” Belén planteó que necesitaba pedir la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez para poder casarse con su nuevo novio. Intención a la que, Fran dio respuesta arremetido contra ella, con unas duras palabras, dando a luz su intención de que pondrá todas las trabas posibles para que la copresentadora de Sálvame no consiga la nulidad.




Tras su entrevista en ¡Qué me dices! Fran Álvarez desea seguir estando presente en los medios del corazón, pues según María Patiño en El programa de Ana Rosa, el ex de Belén Esteban ha renovado contrato con su representante y comentó que “el camarero” estaba interesado en ser entrevistado en Sálvame deluxe.
A mediados de septiembre de 2014 en “Salvame”, Belén Esteban comunica que ha demandado a Fran Álvarez y a su amigo Pedro, a raíz de una polémica generada por unas grabaciones hechas por parte de Pedro a Fran y Belen, con el fin de proteger a Fran.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *