¿Qué fue de Gorka de Física o Química (Adam Jezierski)?

En Varsovia en el año 1990 nace Adam Jezierski el cual se mudó junto a sus padres a Madrid cuando apenas era un niño. Sus inicios en los medios de comunicación fueron en el año 2003 al trabajar en el cortometraje “Sueños” de Daniel Guzmán, al que le fue otorgado un premio “Goya”.

Después de esta entrada por la puerta grande comenzó a trabajar en numerosas producciones dentro de las que podemos mencionar en esta primera década del nuevo milenio el telefilme “Siete” en 2004, así como las series de televisión “Cuéntame como pasó” en 2006, “Hospital Central” y “Cuestión de Sexo” en 2007, pero su verdadero éxito llegó de la mano de “Física o Química” de ‘Antena 3’ donde se desarrolló como personaje principal interpretando a Gorka Martínez.

Adam Jezierski

Durante el tiempo que se mantuvo rodando la serie Adam Jezierski trabajó además en películas como “Gordos” en 2009, “Tensión sexual no resuelta”, “Cruzando el límite” y “Animales domésticos” en 2010. En el año 2011 concluye su trabajo en “Física o Química”, pero esto no fue cuestión de preocupación para Adam Jezierski pues el trabajo no escaseó, trabajando en 2011 en el telefilme “Tormenta”, la película “Verbo”, el cortometraje “Turno de Noche”, así como en un capítulo de la serie “Ángel o demonio” y en este mismo año protagoniza durante una temporada “Cheers”.

Ya para 2012 trabaja en el cortometraje “Vado Permanente”, en la serie “Aula de Castigo” donde desarrolla el papel principal y en “Con el culo al aire” interpretando el papel de Javier Colmenarejo ‘Javi’ participando en el rodaje de esta hasta el 2014. Posteriormente en 2013 interpretó el papel de Leo en la serie “Tormenta” y Ruso en la película “Tres 60”.

A finales de 2014 se presentó en el ‘Teatro Bo Devil’ la obra “La Cena de los Malditos”, la cual tiene parte musical, acrobacias, baile, en fin es un coctel de muchos géneros en la cual Adam Jezierski interpreta el papel de “Notario” jefe de empleados de la Madamme Dissolue. En esta puesta en escena además de mostrar su talento para la actuación, Adam Jezierski desarrolla su faceta como cantante ya que entona uno de los temas de la obra.




A inicios de 2015 se cumplió el 25 aniversario de la cadena de televisión ‘Antena 3’ y por tal motivo se efectuó una fiesta por todo lo alto en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid, en la que se contó con la presencia de los Reyes de España y numerosas personalidades de toda índole. Dentro de los asistentes se encontraba Adam Jezierski, quien lució su elegancia y buen gusto durante toda la gala.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *