¿Qué fue del Guille de farmacia de guardia (Julián González)?

En Segovia en 1980 nace Julián González, quien saltó a la fama por su participación, con tan solo 11 años en la serie “Farmacia de Guardia”, donde interpretaba el papel de Guille, un pequeño muy travieso, trabajando en ella hasta que tenía 15 años.

Un año más tarde, ya en 1986 comenzó a trabajar en “Menudo es mi padre”, interpretando el papel de Jorge, donde trabajaría durante dos años y se completaría su formación como actor. Esta serie no fue de renombrado éxito pero si de gran importancia en el quehacer profesional de Julián. Posteriormente en 1998 y durante cuatro años, comenzó a interpretar a Guille en la Popular serie “Compañeros” siendo este uno de los personajes principales de la trama.

julian-b

Después de esto comenzó a insertarse un poco más en el mundo del cine y en 2001 trabaja en “Is Harry on the boat?” y en “No te fallaré” y en 2006 en “Pobre Juventud”. Se ha desenvuelto también, aunque en menor escala, en el teatro destacando su intervención en el reestreno de la obra “Las bicicletas son para el verano” de Fernando Fernán Gómez en 2003.


En 2008 colaboró en un episodio de la serie “Cuenta atrás” y en 2009 volvió a encarnar a Guille Segura, esta vez de adulto, en la TV Movie de “Farmacia de guardia” que Antena 3 rodó para celebrar los 20 años de la cadena.
En 2010 trabajó en “La última guardia”, telefilm donde se juntaba a todos los protagonistas principales de la serie “Farmacia de Guardia”, el cual no alcanzó el éxito esperado, siendo este el último trabajo que se le conoce. Actualmente se desempeña como interiorista y por el momento no se está planteando volver a aparecer en películas ni en series de televisión.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *