¿Qué fue de Humberto Janeiro?

Humberto Janeiro es conocido como el “Tigre de Ambiciones”. Sus constantes roces amorosos fueron los causantes de su primer divorcio, recibiendo la madre de sus hijos todo el respaldo público de sus retoños en una entrevista exclusiva para la revista “Hola”.

Después de esta ruptura se le vio acompañado de mujeres como Camila Naranjo y Angelita. Acudiendo, según los medios, cuando se sentía abatido a los brazos de Camila y una vez que concluían sus problemas retornaba con Angelita.

humberto-40

A finales de 2011 fue internado en el hospital Virgen de las Montañas, en Villamartín, Cádiz, debido a un infarto cerebral y tres días después de su recibir el alta médica fue ingresado de urgencia en el hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, al ser hallado semi-inconsciente por su novia Angelita, a raíz de presentar problemas relacionados con la ingesta de ansiolíticos.

Esta no fue la primera vez que Humberto pasa por esta situación ya que en 2002 tuvo que permanecer ingresado durante algún tiempo por sufrir un trombo de similares características.

En julio de 2014 el equipo de “Sálvame” reveló que Humberto estaba viviendo con la que fue su ex Camila Naranjo y que además le había pedido a su hijo Jesulín poder ver a su nieta Andrea, a quien finalmente no ha visto.

En ese mismo mes Humberto acudió al hospital para realizarse algunas pruebas, de esta forma los médicos se percataron de que era necesario cambiarle el marcapasos y fue entonces que lo intervinieron y después de haberle practicado la cirugía este sufrió una complicación al tener una arritmia lo que le provocó una estancia un poco más prolongada en la UCI y posteriormente en planta.

Actualmente Camila y Humberto viven juntos en el hogar que ella tiene en Villamartín, en la provincia de Cádiz. No se esconden y comparten ratos de ocio con los amigos de ella.

Sin embargo, esta reconciliación no es del agrado del hijo de Camila Naranjo, ya que es conocedor de lo mucho que su madre se ha entregado al patriarca de los Janeiro y de lo poco que ha recibido a cambio. Sin embargo, ella está tan enamorada que hace oídos sordos a los consejos de su retoño y se encuentra confiada de que esta reconciliación sea la definitiva.




Ella es quien lo cuida, lo ayuda a bañarse, le hace la manicura y la pedicura, lo acompaña al médico, ejerce de chófer, de enfermera y lo quiere con toda su alma. Además, la Naranjo es una mujer generosa y, si Humberto no llega, ya que su pensión es escasa, ella comparte lo poco que tiene para que a él no le falte nada.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *