¿Qué fue de Inma del Moral?

Es una actriz y presentadora española, la cual alcanzo la fama gracias al programa humorístico de televisión llamado ‘El Informal’ del canal Telecinco. Este programa logro gran audiencia y aceptación por parte de todo el público español desde su lanzamiento en el año de 1998. La función de Inma del Moral en el programa era la de entrevistar a personajes famosos de la vida política, social, musical y deportiva. Provocando en ocasiones diversas reacciones por parte de sus invitados debido a sus insolentes preguntas.

inma_del_moral

 

En el año 2000 Inma sale de la cadena Telecinco y a su vez inicia un romance con el famoso periodista Pedro Ruiz. En cuanto a su vida actoral participo en diversas películas y series de televisión como lo son: ´La marcha verde’ de José Luis García en el año 2002 y  la famosa serie ‘Un Chupete para ella’ en el 2000.

La bella Inma del Moral siempre se caracterizo por su bella figura, su sonrisa seductora y una picarona mirada que hacia estremecer hasta al hombre más escéptico. Sin embargo no solamente sus cualidades físicas y gestuales eran lo más destacado de esta hermosa actriz, sino que también su gran derroche de talento ante las cámaras y su inigualable forma de presentar en todos los programas que participa.

Aunque en los últimos tiempos ha estado desaparecida de todo lo que tiene que ver con la televisión, muchos de sus admiradores y seguidores se preguntan donde esta ella en estos momentos. Pues se ha sabido que ella en la actualidad goza de su felicidad junto a su esposo Juan y su hijo Tomas, con quienes convive en una casa de campo muy alejada de la ciudad.  Es por esto y por todos los logros conseguidos a lo largo de su carrera profesional que se auto cataloga como una mujer ganadora la cual no tiene nada que envidiarle a nadie.

Y aunque ha estado un poco alejada, anuncia su reaparición en ‘Lecturas ‘, mostrando toda su capacidad actoral nuevamente ante su público.

En la actualidad Inma del Moral tiene 39 años, y conserva el mismo talento y espontaneidad que la volvieron famosa.




 

Comparta con sus amigos