¿Qué fue de Isaac “Caballito de Mar”?

Isaac, públicamente conocido como “Caballito de Mar” es un cantante que ha alcanzado un determinado nivel de popularidad no por su desenvolvimiento como tal, sino por su polémica relación con Falete, quien lo ha llevado a los juzgados. Desde el inicio de esta relación ha participado en numerosos programas de la prensa rosa, manteniendo una vida de nocturnidad y siendo aprendido por la policía en una ocasión.

Otro de los momentos por los que es recordado es por haber organizado un auto secuestro para sacar dinero y lograr aumentar su participación en los medios de comunicación, hecho este que tiempo después era imitado por Dani Mateos en “Sé lo que Hicisteis”.

caballito-b




En junio de 2013 fue entrevistado en “Sálvame” donde afirmó que su vida había dado un giro, asegurando que había dejado la noche ya que su madre y su novia no se sentían muy contentas por su actitud y además porque esa vida no era buena para él.
La demanda impuesta por su ex Falete, le causó algunos problemas en su vida, sobre todo de índole económico, por lo que decidió acudir a “Sálvame” donde dejó ver el drama en que se encontraba inmerso ya que por la demanda nadie deseaba contratarlo y su casa era sostenida por la pensión de su madre. Posteriormente harto de aguantar los insultos a los que era sometido visitó el plató de “Sálvame Deluxe” y decidió contar toda la verdad sobre su secuestro, asegurando que él fue inducido a hacer el famoso montaje pero que quien lo cobró fue su ex pareja Falete, y su representante.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *