¿Qué fue de Ivonne Reyes?

Ivonne Dayanna Reyes Torres es una actriz, modelo y presentadora nacida en Valencia, Venezuela el 8 de octubre de 1967. En el año 1990 decidió contraer matrimonio con Miguel Mata, relación que terminaría en 1995, y con el cual mantiene contacto, afirmado que existe una muy buena relación, pero cada uno tiene su vida, porque a pesar de todo han conseguido ser buenos amigos.

En 1991 empezó su carrera en la televisión, como azafata del concurso “El precio justo”, presentado por Joaquín Prat, siendo este el primero de muchos programas de televisión realizados por ella, lo que le proporcionó una gran popularidad en España.

ivonne-reyes-b

En 1993 colabora en el programa “Todo por la pasta, con Sancho García, de ahí en lo adelante comienza a llenar una larga lista de colaboraciones entre las que se encuentran “La batalla de las estrellas”, con Bertín Osbone, “Ta tocao”, “El Gran Juego de la Orca”, “El último que apague la luz”, con Pepe Sancho e “Impresiónate en dos palabras” con Goyo González.

En el año 2000 impuso una demanda de paternidad contra Pepe Navarro, donde la justicia española concluyó que, efectivamente, el presentador de televisión era el padre de su primer hijo, nacido el día 3 de abril de ese mismo año, al cual llamó Alejandro.

El nacimiento de su hijo, no fue una traba para su realización profesional, ya que siguió su esplendida trayectoria en el mundo de la televisión. De esta fecha en lo adelante ha realizado un gran número de colaboraciones tales como “El verano de tu vida”. En 2007 participó como concursante en los programas “El club de Flo” (Tercera etapa) y en “Mira quien baila”(Sexta Edición). Además en el 2009 fue la presentadora de “Verano de campeones”, y realizó ese mismo trabajo en 2011 en “Tensión sin límite”.

Esta excelente actriz ha participado en numerosas series tales como “La loca peluquería” y “Hostal Royal Manzanares”. Dentro de las telenovelas en las que ha trabajado tenemos “La verdad de Laura” y “Hechizo de Amor”, además es de mencionar su actuación en las películas “La sal de la vida”, “Muchacho Solitario” y “Los pájaros se van con la muerte”.

Ivonne ha realizado presentaciones corporativas tales como: Groupama, Philips Morris, Helados Nestlé, Heineken, Vodafone, así como inauguraciones y ha actuado en numerosas obras de teatro.
Ha sido la imagen de la firma Torero, Peluquerías Rizos y/o Azul Rizos, ha realizado también Infocomerciales de El corte Inglés.




El 16 de Mayo de 2013 lanza su primer perfume, IR by Ivonne Reyes, dedicándole a este gran parte de su tiempo, junto a los mejores perfumistas de Grasse. En el año 2014 después de un año y medio de relación con el empresario hotelero burgalés, Jesus Arranz se ha decidido a pedir en la iglesia la nulidad esclesiastica de su exmarido Miguel Mata, porque a confesado que Jesus es el hombre de su vida, con el que se quiere casar por lo civil y por la iglesia y tener muchos hijos. Esta boda ha tenido que ser pospuesta ya que los papeles de la nulidad eclesiástica no le ha sido otorgados a Ivonne.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *