¿Qué fue de Jaime Bores?

En San Sebastián, España el día 12 de mayo de 1968 nace Jaime Bores quien desde muy pequeño se interesó por el mundo del arte, comenzando su carrera como modelo con menos de década y media de edad.
Sus inicios en los medios se remontan a 1992 a través de la televisión en “Los 40 principales”, al que seguiría “Lo que necesitas es amor” en 1993. De ahí, fichó por Telemadrid para ejercer de reportero en el formato “Madrid directo”, donde continuó durante cinco años.

Entonces, llegó su oportunidad de oro “Digan lo que digan”, programa de testimonios para cubrir las tardes de Televisión Española que lo llevaría a alcanzar una gran popularidad. Gracias al éxito que adquirió el espacio Jaime Bores obtuvo una nominación al “TP de Oro” como ‘Mejor presentador”. Por otra parte una de las cosas que hizo muy sonado el nombre de Jaime Bores fue la gran polémica generada en ese momento, llegando incluso al Congreso de los Diputados, por la condición de “telebasura” con que se trataba el programa.

Jaime Bores

Luego de este llegarían “Tal como éramos” en 1998 y el concurso “Quien con quien” en 1999 después del cual decidió retirarse de la televisión por propia voluntad. Tras cuatro años de ausencia en los medios regresó a estos de la mano de un reality, en este caso “La Granja”, a lo que seguiría “Pelopicopata” y “La buena onda de la tarde”, pero su vuelta a la televisión no funcionó y volvió a ausentarse ante las cámaras.

Tiempo después en 2011, Jaime Bores apareció en “La Noria” brindando una entrevista donde comentó sobre su vida laboral y posteriormente en septiembre de este mismo año regresa a “Madrid Directo” como presentador junto a Yolanda Maniega y Emilio Pineda. En enero de 2012 también presentó “Vuélveme Loca” pero los niveles de audiencia no alcanzaron ni siquiera el 10% por lo que fue suspendido en ese mismo mes.




Después de este momento, Jaime Bores se ha mantenido un tanto alejado de los medios, con excepción de casos puntuales como lo fue una entrevista que concedió en 2013 donde aseguró que era razonablemente feliz ya que se sentía bien pero le preocupaba el momento en que se estaba viviendo, confesó también que dentro de sus planes se encontraba recorrer España en su caballo ‘Guzmán’ con el objetivo de culminar el reto, pero disfrutando cada día sin las presiones de tener que demostrar nada y que a pesar de no haber vuelto a salir en los medios le gustaría regresar a la televisión.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *