¿Qué fue de José Luis Rodríguez Zapatero?

Lo último que se sabe del ex presidente José Luis Rodriguez Zapatero es que luego de haber comandado la renovación de su eterno partido en un congreso realizado en Sevilla. El ex presidente ha estado un poco alejado de la vida pública y ya sin ningún cargo en el PSOE. Además como si fuera poco tiene que afrontar la situación de que su partido, el Partido Popular lo señale como el culpable de todas las desgracias de la patria. La opinión pública por su parte ha estado muy poco elocuente al escuchar todo el desvío de responsabilidades por parte de los gobernantes. Zapatero hoy en día es señalado como uno de los culpables de la crisis y ha tenido que sobrellevar la carga de haber implementado unas políticas y una ideología muy poco efectiva.

rodriguez_zapatero_2

En el año 2012 el ex presidente Zapatero y su esposa Sonsoles Espinosa decidieron adquirir una vivienda de la urbanización Valdemarín situada en el sector Moncloa-Aravaca, se ha convertido en uno de los emplazamientos más distinguidos del sector y queda muy cercano al complejo presidencial. Zapatero ha sido muy poco visto en reuniones políticas o sitios de los cuales frecuentaba cuando era presidente. Muchos de sus detractores especulan con su mal gobierno, aunque para otros su gestión no fue tan mala y dicen que este no es el único culpable de la crisis sino también todo el gabinete que lo acompañaba en la gestión de su gobierno. Ahora Zapatero prefiere estar junto a su familia en una vida un poco más calmada, aunque sea muy recordado por estar muy cercano a la crisis económica de España.




Se dice que su esposa Sonsoles Espinosa fue la principal causa de su marcha, así lo dice la escritora María Ángeles López de Celis en su libro ‘Las Damas de la Moncloa’, en este libro expresa que la antigua primera dama no supo llevar bien el linaje de esposa del presidente.

Comparta con sus amigos

Un comentario

Los comentarios están cerrados.