¿Qué fue de Juncal Rivero?

En Valladolid, nace el día 31 de agosto de 1966 Juncal Rivero Fadrique, quien ganó los concursos “Miss Valladolid” y “Miss Castilla” en 1983 y se convirtió en “Miss España” en 1984, iniciándose de esta forma en el mundo de las pasarelas.

La trayectoria de Juncal como presentadora de televisión ha estado vinculada profesionalmente a José Luis Moreno, quien la inicia en 1994 con el programa de Canal Sur, “Noche espectacular entre amigos”. Pero no sería hasta el año 2000 cuando Moreno confiara en ella para hacerse cargo del directo de las noches de los sábados de TVE en “Noche de fiesta”.

PREMIOS IRIS DE LA ACADEMIA DE TELEVISION

En 2004 contrajo matrimonio con Frederik Anders Alm, con quien tuvo a su hijo Derek Alm Rivero y del que se divorciaría en el año 2006. Siempre ha sido una mujer muy cuidadosa en cuanto a no permitir que su vida personal, aparezca referenciada en los medios, por lo tanto no se conoce mucho de ella, solamente lo que ha dejado entrever.
Se inició en el teatro de la mano de Santiago Moncada, protagonizando junto a otros actores, desde 2005 la comedia “Desconcierto”. Se ha mantenido apareciendo en los medios y ha participado en varias series de televisión encarnando pequeños personajes, como es el caso de “La que se avecina”.

En 2011 después de más de 10 años sin asistir a un plató para dar una entrevista de su vida personal, acude a “DEC”, para aclarar numerosas interrogantes en cuanto a varios temas dentro de los que se encontraban su situación amorosa, si en realidad se había realizado múltiples operaciones y si tenía problemas de anorexia dada su delgadez, interrogantes que fueron respondidas por Juncal con mucha serenidad y profesionalismo.




En el año 2014 se le ha podido observar en varias ocasiones, en octubre participó en una fiesta organizada a raíz del aniversario 175 de uno de los restaurantes más legendarios y emblemáticos de la capital: ‘Lhardy’; en noviembre asistió como invitada de honor al “ENCUENTRO BAZAR ME LO PIDO XIV” que organiza cada cierto tiempo los Encuentros Bazar en los que ponen en contacto a bloggers y seguidores de la página con personajes públicos o marcas de ropa del sector y que tuvo lugar en el bistró BLA BLA BLA, ocasión en que comentó sobre su último proyecto como empresaria “Class-room by Juncal”, el cual posee un carácter muy personal y consiste en organizar experiencias V.I.P. para novias que quieran pasar un día inolvidable con Juncal Rivero recorriendo la ciudad en busca de su vestido de novia ideal; a finales de diciembre participó como conductora junto a Leo Harlem y acompañados por el mago Jorge Blass, en la XV edición de la Subasta benéfica de Capones a favor de la Fundación Síndrome de Down Madrid, dinero con el que se van financiar becas para jóvenes con discapacidad intelectual que les permitan estudiar dos años en la Universidad Pontificia de Comillas, acto que fue celebrado en el Salón Real del hotel Ritz de Madrid ante unas 400 personas y que logró recaudar 37.760 euros.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *