¿Qué fue de Karim El-Kerem?

En Nueva York, Estados Unidos el día 2 de noviembre de 1987 nace Karim El-Kerem Antón quien es hijo de madre española y padre egipcio.

Sus inicios en los medios de comunicación fueron a través de la televisión, de la mano de la serie “Física o Química” donde ganó gran popularidad al interpretar el papel de Isaac, personaje muy querido por la audiencia tras participar en 22 capítulos a partir de 2008 durante alrededor de un año, cuando se decidió marcar su muerte en un capitulo que logró record de audiencia.

Karim El-Kerem

Siguiendo su trayectoria en este medio en 2010, Karim El-Kerem participó en un capitulo de “La pecera de Eva”, a lo que seguiría en 2011 “La Reina del Sur” donde interpretó a Mohamed Mansur durante siete capítulos, “Frágiles” en la que dio vida a Nacho durante doce capítulos en la temporada 2012-2013 y “El Príncipe” en 2014 representando a Kamal.




Además de la televisión, Karim El-Kerem se ha desarrollado en el cine, donde incursionó en 2011 con la película “No habrá paz para los malvados” y también ha comenzado a dar sus primeros pasos en el teatro de la mano de Juan Carlos Corazza como director de la puesta en escena en 2014 de “Los Criminales”.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *