¿Qué fue de Laura de la Calle?

En Vizcaya, España el día 19 de Julio de 1979 nace Laura de la Calle quien a mediados de la década de los noventa se inscribió en un curso de pasarela y publicidad en la Agencia M-Class de Victoria, luego del cual comenzó a desempeñarse como modelo.

Gracias a su físico y carisma en 1997 fue ganadora del concurso “Miss Álava” lo que la llevó a formar parte de desfiles en Milán y Berlín así como en varios lugares de reconocida fama internacional.

Laura de la Calle

Los inicios de Laura de la Calle en los medios fueron a través de la televisión de la mano de la serie “Periodistas”, donde realizó una pequeña intervención que la llevó posteriormente a trabajar en el programa “Un, dos, tres… a leer esta vez” donde conoció a Luis Larrodera, con quien contrajo matrimonio y como fruto de esta unión nace su hija Mariana.

Después de su paso por este programa pasó en 2006 a trabajar en “Vaya semanita” donde se mantuvo hasta 2008 interpretando varios personajes y ya para 2009 conformó el elenco de “Euskolegas” para entrar en la piel de Leire Roncal, con el que alcanzó una notable popularidad.




Posteriormente su participación en los medios disminuyó y a finales de 2014 participó como juez junto a su marido en el reto de Ramón Roteta y Ander González en el Mirador del Ataria de Salburua, en el anillo verde de Vitoria-Gasteiz, como parte del conocido programa “No es país para sosos”.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *