¿Qué fue de Leticia Sabater?

La popular presentadora de televisión, cantante y actriz española Leticia María Sabater, nació en Barcelona en Junio de 1966. En 1986 obtuvo su debut en la televisión española participando en la serie Un, dos, tres… responda otra vez y en 1990 presenta su primer espacio infantil No te lo pierdas revolucionando así los espacios infantiles que en aquel momento tenían otros tonos menos llamativos. Su periodo de mayor popularidad llegaría para los años 1991-1995 cuando firma contrato con Telecinco, siendo presentadora de programas infantiles.

Su carrera musical inicia en 1990 con la grabación de un sencillo titulado Tu Vecina Favorita y años más tarde lanza sus primeros tres discos Nosotros somos el mundo (1991), Leticia (1993), Leti Funk (1994) logrando así el comienzo de una emprendedora carrera musical.

Leticia Sabater b

En el año 1995 termina su contrato en Telecinco y vuelve a trabajar en TVE de presentadora en varios espacios para jóvenes como Lo que hay que tener y Con mucha marcha, que se emite hasta 1999. Ya para el año 2002 cambió el público joven por el adulto incorporándose al canal Madrid Canal 7 para presentar el controvertible espacio Mentiras Peligrosas.

En el año 2004 se aparta del mundo de la Televisión, realizando espectáculos teatrales para niños y adolescentes. Más tarde reaparece en pantalla participando como concursante en los reality shows La selva de los famosos (2004) en Antena 3, Esta cocina es un infierno (2006) en Telecinco, ¡Mira quién baila! (2006-2007) en TVE y Acorralados (2011) en Telecinco. Hacia el año 2007 realiza escenifica junto a otras actrices la obra teatral Sexo en New York estrenada en el Palacio de los Congresos de Santander. Sorprende en el 2011 con un nuevo disco orientado al público adulto con el tema Se Fue de la cantante Laura Pausini.

Leticia Sabater c

En los últimos tiempos sufrió la pérdida de su marido Roberto Cobo el cual fue asesinado. Ha sido víctima de una broma ocasionada por un usuario de Twitter que se hacía llamar como el líder de Corea del Norte Kim Jong-un, provocando durante horas el cachondeo en la redes sociales siendo lo más comentado en España.




Hace pocos días con alegría ha confirmado en un programa de televisión que se someterá a una operación para remediar el problema inseparable de sus ojos, el estrabismo.

Comparta con sus amigos

Leave a Reply

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Alberto dice:

    ..recuerdo cuando mi hija se sentaba en la tele y le hechaba risas a sus programas infantiles…jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *